27. Karen - Levy

39 4 0
                                    

Bien aquí dejo otra parte que espero que la disfrutéis ^^

No me voy a explayar más que tengo que salir pitando a trabajar XDXDXD

______________________________

El ambiente se mascaba tenso, las hermanas al parecer se molestaron por la contestación de su madre y solo hizo que alguien de la seguridad del hospital se acercara para dar un toque de atención por los gritos que estaban dando en medio de un hospital.

Tras esa llamada de atención, las hermanas se habían sentado en una silla e ignoraban a su madre, pero sin quitarle el ojo encima.

Me acerqué a ellas con cautela para saludarlas, cambiando su actitud agresiva a una más amable. Lo que supe no era que hoy estuvieran más susceptibles, no es que la relación con su madre era realmente mala.

- Bueno, ¿no me diréis cómo está Levy? - mencionó cuando Juvia iba a marcharse, ya que tenía que recoger a su hija en la escuela, así como el resto de niños. Las hermanas la miraron con odio y antes de que contestara fueron interrumpidas por una voz.

- No es necesario que contestéis - declaró una mujer pequeña y de pelo rubio - el derecho de esta mujer como madre, lo rechazó al dejaros en Fairy Tail cuando erais pequeñas - las dos hermanas sonrieron y Lucy se abrazó a la mujer.

- Mavis...- dijo y supe que esta mujer era la esposa de Zeref el hermano de Natsu y rey de Minstrel, lugar del que provenía Natsu y que por herencia era el príncipe.

- Pase por casa para dejar al niño y vine a ver cómo estaba la cosa - declaró la cuñada de la rubia que se güiro seria a la mujer que decía estar preocupada por su hija. - No me presente, soy Mavis Vermillion, reina del Principado de Minstrel, por matrimonio y licenciada en derecho por su universidad. Así que le pido que si no quiere problemas no incomode a nadie de la familia. - le tendió la mano y eso pareció poner un alto a la mujer que se sentó tranquilamente a escuchar lo poco que decíamos a la rubia sobre el estado de la peliazul menor.

Dos días después de que llegara la madre, se pasaba casi todos los días en la sala de espera. Solo Mirajane en su turno había permitido que entrara a ver a Levy pero nunca sola y por un breve tiempo. Cada día tenia mas miedo sobre si no daba despertado, según el médico la salud de la chica era buena y no había realmente algo preocupante en su estado así como también el estado del bebe que parece no tener ningún problema en el desarrollo.

- Levy por favor abre los ojos - suplicaba cada uno de los dias - si no no podre disculparme por ser un idiota que no escucha. - besaba su mano libre del cabestrillo, pero no de tubos o cables.

Mi madre me llamó y me dijo que viajaría el fin de semana para traerme algo de ropa y de paso verme, ya que estaba muy preocupada. No me dijo nada sobre cómo me había afectado el accidente de Levy, lo cual sospeche que sabía que ella y yo teníamos algo. Lo cual me confirmó esa mañana cuando me llamó.

- Sabia que teniais algo, esas miradas, escapadas - suspiro mi madre al otro lado del teléfono- No sabía si era serio o si era algo momentáneo, así que decidí no meterme y que lo diriais cuando vosotros quisierais.

- ¿Tan obvio era? - pregunté apoyándome sobre la pared y cerrando los ojos avergonzado.

- ¿El cielo es azul? - preguntó irónicamente mi madre

- ¿Tanto que así? - los dos nos reímos - La quiero madre, no se que hare si no despierta.

- No te preocupes..- lloré y solté todo lo que tenía en mi interior.

- No quiero que pase como papá, discutimos, le dije cosas que no quería decirle y otras que sí, pero no espere que cuando salió por esa puerta no volviera a entrar para decirle que había cosas que no me parecían bien...- mi madre sollozó al otro lado.

Hermanas FairyTail - 4. Muro de AceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora