Bueno termine de darle los últimos retoques hace nada espero que os guste.....
______________________________________
Cuando entramos por la puerta no pude estar más que nerviosa pues Natsu se había empecinado en entrar a la casa para ayudarme con las bolsas y cajas. Por suerte parecía que no había nadie en ese momento por la entrada así que con rapidez moví las cajas.
- Pareciera que me quieres lejos de este lugar cuanto antes. - sonrió el maldito de mi cuñado que sabía perfectamente a lo que me respondía.
- Natsu,..- suspire y me sobresalte al escuchar a una infantil voz gritar mi nombre.
- Levy....- Wendy se acercó corriendo y se colgó de mi desestabilizándome, que si no llega a ser porque mi cuñado me agarró, hubiera besado el suelo. - Perdón, te eché de menos. - esta me sonreía y se paró a mi lado sonriente. Percatándose de que alguien me acompañaba.
- No pasa nada - mire a Natsu que nos miraba sonriente y sabía que esa era su maldita sonrisa de galán. Solo se la dedicaba a mi hermana o a sus fans, era la sonrisa de no soy muy inocente, pero sabía que no lo era. Solo era una trampa para que te confiaras y conseguir sus metas.- Wendy este es ...- cómo presentar a Natsu.
- Natsu un conocido de tu profesora - agarro la mano de la niña y le deposito un beso. Seductor. La niña me miró sonriente y colorada por el gesto.
- Levy, conoces a Natsu Dragneel, ¿el modelo? - para mi desgracia la niña era una fan incondicional de Lucy, por lo tanto conocía él que era su marido.
- Esto...- comencé a decir pues no sabía cómo salir de esta. Natsu eres odioso y te devolveré esta con creces.
- Si, tu profesora es una vieja conocida. Le dio clases a mis sobrinos mayores - sonrió refiriéndose a nuestros sobrinos, Ice y Nova, que habían tenido problemas con ciertas materias y les había dado unas clases en verano para que mejoraran... Suspiré viendo como mis mentiras crecen. - Pero esto es un secreto - Natsu siempre se había llevado bien con los niños, aunque era el que más miedo había tenido de coger o tratar con niños no dejaba de ser uno de ellos.
Tras hablar un poco, conseguí que mi cuñado pelirosa se fuera antes de que alguien menos inocente lo encontrara y no se creyera sus mentiras.
Me despedí de él con su abrazo y él me beso la frente como hacen por costumbre todos mis cuñados, no por nada no dejaría de ser la pequeña de sus cuñadas nunca.
Entre más relajada en la mansión Marvel, había esquivado varias balas. La primera había sido en la que Gray escuchara a Natsu y se fuera, pero que seguramente el pelinegro no habría sido tan considerado como el pelirosa, que promete inventarse una excusa a Gray creíble para explicar qué hacía ahí y no contarles a mis hermanas nada. Pero no cantaba en que Natsu era comprensivo, si pero no dejaba de ser muy perspicaz y había insistido en ayudarme con las compras sabiendo que lo más seguro es que se encontrara con alguien de la casa. Pero solo había sido Wendy y con ella conseguiría que no dijera nada.
Revisaba las compras separando de quien era que cuando escuchaba como una puerta se abría y salía un pelinegro con una mueca extraña en la cara.
- Ya veo que volviste. ¿Volviste en Taxi? - pregunto Gajeel. E ignorando sus preguntas seguí a lo mío. - Veo que fue productivo tu día de recados.
- Así es - respondí moviéndome hacia las escaleras para llevarle las cosas que me había pedido su madre. Pero este se colocó en medio.
- No, si eso ya lo he visto - me quedé estática en el lugar sin saber muy bien a qué se refería con eso. El sonrió - me refería a las compras, vienes cargada. Es una suerte que pudieras con todo sola. - sonrió y se alejó - Parece ser que eres más de lo que aparentas Levy Script. - y me dejó al pie de las escaleras mientras él se volvió al despecho.
ESTÁS LEYENDO
Hermanas FairyTail - 4. Muro de Acero
FanficTodos y todas en algún momento de nuestra vida levantamos un muro para evitar que nos dañen. En el caso se Levy Mcgarden, fue cuando aun era muy pequeña y su madre las abandono, pocas personas tenían acceso al corazon de Levy. Su familia es su mund...