16. No quiero. - Levy

38 2 0
                                    

Bien voy a ser breve al principio, pues creo que daré la chapa al final, donde daré alguna que otra noticia ^^

Disfrutar de la lectura y no olvidéis comentar o dar me gusta. 

__________________ 

Era un nuevo día en el que me sentía mucho más ligera, la verdad es que había quedado con Laxus para llamar a mi hermana y contarle todo, aun así le dije que adornaría un poco la verdad y no le contaría nada de Hiro, para eso esperaría a verla en persona.

El rubio pareció conforme con la decisión, pues lo único que quería era que le contara lo que hacía de verdad.

Toda la mañana estuve revisando presupuestos, listas de empresas y demás cosas para la gala de recaudación contra el cáncer infantil que estábamos organizando. Me rompía el corazón cada vez que veía las estadísticas, pues si se hicieran las cosas como se debían casi un 80% de menores con diagnóstico de cáncer sobreviven, pero al no tener muchos los medios o poder acceder a los tratamientos el porcentaje bajaba muchísimo siendo en muchos países no inferior al 20%, lo que quería decir que un 80% en este caso serían los que no lograban pasar la enfermedad, solo por no poder acceder a un tratamiento. Pensé en mis sobrinos y me tranquilice sabiendo que todos estaban sanos y que en caso de padecer algo así sus padres darían su fortuna para curarlos.

Continúe reuniendo datos e informándome, pero era muy duro. Tantos números nefastos y esos tratamientos agresivos para poder optar a estar más sanos, muchas veces en vano. Me dolía leer esos datos, así que cerré mi portátil y salí a caminar.

El clima comenzaba a ponerse más cálido cada día, no por nada estábamos en pleno Julio. Salía a pasear y pensé en todo, hacía casi un año que había comenzado a darle las clases a Wendy, un año pasaba rapidísimo. Sonreí mientras me paraba frente a un rosal en el jardín.

Mi móvil sonó sobresaltándome y el identificador me decía que era mi hermana mayor, seguramente Laxus ya había llegado y le había dicho que me llamara, en eso habíamos quedado.

- Hola Mira...- sonreí - ¿Cómo estás? - pregunte para asegurarme que no era una llamada ocasional y que mi cuñado estaba con ella en caso de que se sobresaltara de alguna manera.

- Bien, pero dime tú. Laxus me dijo que te llamara tan pronto como llegó. Fue a Milán hace unos días, ¿os encontrasteis al final? - trague saliva y camine mirando a mis pies en círculo por el jardín.

- No nos reunimos en Milán ...- venga Levy tu puedes. - La verdad es que no estoy ahí - desde la otra línea solo escuchaba la respiración de mi hermana, así que no me altere. - ¿Mira?

- Sigo aquí, solo estaba pensando que si no estas en Milán, donde nos dijiste que estabas ¿Dónde estas? - suspire.

- Pues hace unos meses...- no era mentira, no mentiría más a mi hermana, solo que no sería muy clara para no alterarla. - Encontré una oferta de trabajo, era una gran oportunidad y no quería dejarla pasar - escuche como mi hermana peliblanca se movía en la otra línea.

- Ya veo. Pero no creo que necesites trabajar. Ahora tienes que centrarte en la tesis en unos meses la presentas y aunque eres muy competente no quiero que te sobre esfuerces en tantas cosas- El tono preocupado se le notaba. Cada una de las veces que me había desmayado por cansancio la había llamado a ella como mi contacto en caso de emergencia.

- Lo sé, por eso mismo no quise decirlo. Sabía que no me dejaríais y haríais que me echara atrás, pero era una oportunidad que no quise dejar pasar - estaba triste pues quería decirle todo, Lucy, Natsu y Laxus lo sabían, hasta Gray sabía a medias que pasaba y lo mas seguro es que le dijera a Juvia, por eso no quería seguir ocultando cosas y si no fuera por el estado de riesgo en el que estaba Mira le diría todo.

Hermanas FairyTail - 4. Muro de AceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora