19. Maldito profesor - Levy

34 3 0
                                    

Buenos días a todxs, se que me puedo tardar mas de aquí en adelante, pues tengo algunas complicaciones familiares y esto no me deja escribir o corregir con toda la rapidez que quisiera. 

Por ahora intentare seguir subiendo un capitulo cada semana hasta que termine la historia que puede que haga un maratón de unos cuantos capítulos, y con maratón me refiero a que corregiré y subire el capitulo inmediatamente, ahora para darme tiempo entre parte y parte voy con uno o dos de ventaja XDXD

Ahora solo desear que os guste la parte y no olvidéis comentar o dar me gusta. ^^

____________________________________

Comidas, reuniones, bebidas, pocas horas de sueño preparando mi defensa de tesis, visitas a la universidad. Con razón tenía náuseas, mareos y algo de dolor de barriga. La maldita regla me había bajado, era verdad que hacía unos dos meses que no venían, pero no era regular normalmente y no era extraño. Pero esta vez dolía como el demonio. Baje a la cocina en busca de algún calmante.

- ¿Qué buscas? - Mirajane estaba haciendo un poco de chocolate y solo olerlo se me hizo la boca agua.

- Algo para calmar los cólicos de la menstruación...- rebusque en el cajón donde normalmente tenían ese tipo de medicamentos y encontré.

- Te duele mucho - tome el vaso de agua que me tendía y asentí con la cabeza. - ya te lo dije hace años, tienes que ir a ver al ginecólogo o al médico.

- No es necesario, es normal para una mujer de 25 años - sonreí y otro pinchazo. - Pero puede que pida cita para el médico después de presentar la tesis para un chequeo...- sonreí a mi hermana - no te preocupes.

Esa noche la pase mal, me dolía la espalda, puede que de estar sentada en una mala posición pero con la ya molestia del periodo parecía que era peor de lo que sería.

Estuve así una semana, por suerte los dolores fueron mermando, pero el cansancio estaba presente, Juvia se preocupó algo y como mi hermana me hizo prometer el ir al médico. Asentí y le conteste lo mismo.

- Presentó la tesis y voy a la clínica privada a un chequeo entero. - Me fui como era normal a mi habitación a investigar.

La preocupación de mis hermanas me había alarmado un poco, eso y mi sangrado excesivo, así que pedí información y como no tenía tiempo para ir al medico, lo teclee en internet y según ponía en varios lugares era normal. Tenía flujo abundante todas las reglas, pero no tanto como esta y el dolor era peor, pero en un blog ponía que podía deberse a un cambio hormonal, nada alarmante. Cerré todas las páginas y comencé a repasar mi tesis. Mi tutor era un poco quisquilloso y no sabia por que me había aceptado, pues claramente no le caía bien. Pero sabía que mi estado actual era por la última reunión con el, en el que me presiono a mejorar, cuando yo creía que mi investigación estaba clara y no dejaba nada colgado, pero no ese hombre me odiaba.

- Sra. Mcgarden, no puede poner esto así. Y esto tampoco no se entiende a dónde quiere llegar - no había leído ni dos palabras y ya me estaba criticando.

- Profesor si sigue leyendo entenderá a donde quiero llegar, eso puede que sí que tenga que darle un repaso.

- No puede ser, en menos de un mes presentas esto al tribunal y no esperes que te den el doctorado solo por quien es tu familia o tu CI. - apreté los labios para callarme pues no era la primera vez que me decía eso.

- Si, profesor. Lo repasare todo cuanto antes - tiró mi tesis de casi 400 hojas sobre la mesa y frotándose la cara con la mano me echó del despacho.

- Mi tiempo no es para malgastarlo en cosas inacabadas. En vez de querer hacerlo todo tan rápido sería mejor que te pararas a hacer las cosas bien. - se giró y comenzó a teclear en el ordenador seguramente otro de sus libros aburridos y llenos de datos que solo te servían para referencias en los trabajos pero no para pasar un buen rato.

Hermanas FairyTail - 4. Muro de AceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora