Madre mía, no me había dado cuenta de la cantidad de tiempo que no subía parte de esta historia parece que fue ayer y la verdad fue en julio, que es casi hace dos meses...... \º0º/
Pero bueno aquí os dejo la parte para que la disfrutéis. ^^
____________________
Mi vuelta a Caecius no fue para nada estrafalaria, si no más bien transcurrió con normalidad. Llegue a la mansión Marvel, deje mi maleta y comencé a trabajar en el proyecto, no por nada faltaba una semana y en mi ausencia se habían tomado algunos respiros que ahora nos empezaban a atosigar.
- No - sentencie colgada del teléfono por enésima vez esa mañana - Las personas ajenas al centro no podrán entrar en las instalaciones, por eso mismo especifique que hubiera buena iluminación en los jardines exteriores - por el rabillo del ojo vi como se acercaba Gajeel junto con su madre y con un leve asentimiento de cabeza los salude. - Me da igual que algunas personas al ser inversores quieran ver su inversión. Ese centro acogerá a niños inmunodeficientes y todas las personas portamos bacterias que se adhieren a las superficies, no podemos correr el riesgo. Seguro que lo entienden, y si no que acudan a hablar con algún amigo medico que seguro secundara mi opinión. - escuche la respuesta de uno de los organizadores de la gala de inauguración - Bien, pues esperare su llamada de nuevo, pero mi respuesta seguirá siendo que no se pueden acceder a las áreas interiores.
Colgué y comencé a revisar algunos papeles ante la atenta mirada de madre e hijo, la primera me miraba con una sonrisa y el hijo no sabría decir qué pasaba por su cabeza en ese momento.
- Ya veo que tus vacaciones acabaron pronto - rio Grandine - No te dejaron ni respirar el aire de Caecius que ya te atosigan. - a eso no puede evitar reír.
- Si, al parecer uno de los organizadores no entendió que no podía usar los interiores del resort de reposo y organizó el espacio de manera que se llevaría casi todo dentro, pero como puede que escucharais es peligroso. - les tendí unos papeles, esos papeles que al verlos me hizo ponerme en contacto con el organizador. En el plano se podía ver como el bar y la barra de picoteo estaban en el interior en la zona de comedor.
- Ya veo lo que dices - sentenció con el ceño fruncido la señora Grandine, tendiendo los papeles a su hijo.
- Si, con esta distribución no sólo podría atraer bacterias o gérmenes de las personas sino que también, obligaría a tener el resort abierto al aire del exterior. Creo que vi que había algunos residentes ya asignados que tenían problemas respiratorios y los filtros del lugar se saturarían....- me sorprendí al ver que el pelinegro había pensado en ese punto, y mi sorpresa no pareció pasar desapercibida para él. - Wendy tuvo de pequeña una infección respiratoria y tuvo que aislarse con una cámara que filtraba el aire de la habitación - asentí, pues sabía de Wendy y sus dolencias.
Entre los tres conseguimos reorganizar todo de nuevo y junto con la Marvel y el Redfox llamamos a los inversores para explicarles que el resort debía permanecer aislado de gérmenes y que lo principal del proyecto era eso. A diferencia de lo que nos había dicho el organizador, todos entendieron y algunos inversores médicos nos ofrecieron hacer comunicados oficiales como médicos que avalan nuestras palabras.
- Muchas gracias Doctor Chopper, - escuche la respuesta - si sería de ayuda - Si. Correcto al correo de la empresa. Si. Si muchas gracias de nuevo.
Al terminar el día me di cuenta que aún no había pasado a saludar a mi alumna y dejando los papeles aun lado camine en su busca. Al encontrarla, sonrió y me enseño el libro que leía.
- El principito...- era el libro que le había regalado - ¿te gusta?
- Si, es interesante. Parece un cuento sencillo y sin complicaciones, pero es la segunda vez que lo leo y aún encuentro cosas. Hay mucho detrás - me senté a su lado y ojeé por encima de su hombro en que parte iba. La de la rosa, esa era mi parte favorita pero también de las más tristes.
ESTÁS LEYENDO
Hermanas FairyTail - 4. Muro de Acero
FanficTodos y todas en algún momento de nuestra vida levantamos un muro para evitar que nos dañen. En el caso se Levy Mcgarden, fue cuando aun era muy pequeña y su madre las abandono, pocas personas tenían acceso al corazon de Levy. Su familia es su mund...