Bueno bueno, me puse las pilas estos dos días que tuve libre en el trabajo y pues aquí os traigo una parte larga... o eso creo pues con casi 4000 palabras a mi me da la impresión de que es bastante larga.
Espero que os guste y comentéis y deis me gusta.
___________________________________
Distraída con las palabras de mis dos cuñados de hacía unas noches, me di cuenta de que Wendy parecía que me hablaba llamando mi atención desde hacía un buen rato.
- Perdona que me decías - quite esos pensamientos de mi cabeza y me concentré en el trabajo de enseñar geografía a la peli azul.
La mañana me pasó rapidísimo y decidí antes de comer dar un breve paseo por el jardín para despejar mis pensamientos.
Gray y Natsu habían decidido guardar mi secreto pero me recordaban que hacía mucho no iba por casa y que mis hermanas me echaban de menos. Lo que me encontraba en una encrucijada. Tenía que ir a ver a mis hermanas para poder seguir trabajando de esa manera sin que ellas lo supieran y por otro lado no sabía cómo decirle a Grandine que tenía que volver a casa por un tiempo. El proyecto estaba en su momento más importante, ya que habíamos alcanzado el objetivo de los fondos y en menos de un mes sería la inauguración. No podía simplemente irme, en este momento sin darle ninguna explicación más que llevaba mucho tiempo fuera y quería ver a mis hermanas, por que la posibilidad de que mis hermanas vinieran no estaba dentro de mis planes. Ellas no podían saber por que estaba en esa casa, si no se sintieron traicionadas y lo más seguro dolidas por haberles mentido tanto tiempo.
- ¿Podrías decirme, por favor, qué camino debo seguir para salir de aquí?, preguntó la joven perdida, a lo que el gato le contestó: - Me gire para ver como Hiro, sentado en una silla del jardín me miraba sonriendo - Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar. La niña parecía confundida con la pregunta pero no dudo en su respuesta :No me importa mucho el sitio..., respondió de manera locuaz y el gato sonrió - Sabía a qué libro pertenece ese párrafo y sabía cómo continuaba así que sonreí continúe con el párrafo.
- Entonces tampoco importa mucho el camino que tomes. - me acerque al hombre con una sonrisa - Alicia en el país de las maravillas, el primer encuentro con el Gato Cheshire. - Mencione y él asintió con la cabeza.
- Alicia está perdida y no sabe a donde ir, pero la verdad es que tampoco conoce la meta que quiere alcanzar. Es ahí cuando sabes que estás realmente perdida, cuando no tienes un objetivo. - Asentí conociendo ese pasaje del libro.
- ¿Tanto se nota que estoy perdida? - pregunte sabiendo que no me había contado ese pasaje solo por gusto.
- ¿Qué tanto se le notaba a Alicia? - sonrió de oreja a oreja. - ¿Qué te tiene tan distraídamente? últimamente. Wendy y Grandine dicen que estás despistada y que no tan centrada como de costumbre. - me senté a su lado.
- Mi familia - lo miré de refilón para ver como reaccionaba - Me dicen que hace mucho que no me ven y quieren verme, pero no puedo abandonar el proyecto de esta manera, falta tan poco. Pero por ciertas razones ellas no pueden venir hasta aquí ... .- eso último lo dije en voz baja.
- Ya veo, pero solo eres una persona. Eres necesaria para el proyecto y mentiría si te dijera que no se verá afectado si faltas, pero tu familia te quiere ver. - lo miré sorprendida por su declaración. - Si le dices a Grandine podéis llegar a un acuerdo, ella no es una persona con la que no se pueda hablar, - se levantó dispuesto a marcharse pero antes de eso se giro a mi - Pero te adelanto que vayas pensando en hablar con tu familia para que te busquen en el aeropuerto, Grandine es una mujer de negocios, pero sabe que la familia es y debe de ser lo primero. Su ex marido no lo hizo y casi pierde a su hijo por ello.
ESTÁS LEYENDO
Hermanas FairyTail - 4. Muro de Acero
FanfictionTodos y todas en algún momento de nuestra vida levantamos un muro para evitar que nos dañen. En el caso se Levy Mcgarden, fue cuando aun era muy pequeña y su madre las abandono, pocas personas tenían acceso al corazon de Levy. Su familia es su mund...