Aquí traigo un pequeño regalito que no contaba con el pero decidí en ultimo momento hacerlo, se que es corto pero bueno.
Espero que lo disfrutéis, y no olvidéis de comentar o dar me gusta. ^^
Nota: Los textos en cursiva pegados al margen derecho serian mensajes de texto
_______________________
- Buenas noches Gajeel. - cerró la puerta con una sonrisa en la boca, ¿estaba celoso?
- Buenas noches - susurré y sabía que no me escucharía.
Suspire y me dirigí a mi habitación con paso apresurado antes de volver a caer en los encantos nuevamente de la enana. Ese día había perdido el control con ella, la había visto en el jardín hablando animadamente por teléfono, sospechando que podría ser uno de sus "clientes" como lo habría sido el hombre de ayer y quería saber, tenía que verlo o escucharlo por mis propios sentidos, para creer que esa mujer era una engañosa, por que por muy en el fondo confiaba en ella.
Pero cuando llegue había colgado y en mi intento de seducirla para sonsacarle la información me vi atrapado en mi propia trampa, me enfade, a tal punto que quise hacerla mía en ese mismo lugar como si fuera una cualquiera, que me rechazara me cabreo mas, no por el rechazo si no por pensar que de haberle pagado no habría dudado....posiblemente sí, pero mi cabeza era un caos, no sabia que podía ser real o una mentira.
Me di una ducha para relajar mi mente y cuerpo, haberla visto tan nerviosa y asustada al volante me había hecho olvidar todo, pero los pensamientos se habían acumulado en mi cabeza y salían sin que pudiera detenerlos.
Escuche como un mensaje entraba en mi móvil y al abrirlo vi como era uno de nuestros socios en la empresa, uno de los pocos con los que me hablaba de manera que no me doliera la cabeza, la vida de empresario no era para mi.
" No sabía que estabais en negociaciones con el Grupo Dreyar"
El mensaje me tenso, pues era verdad que andábamos detrás de un proyecto de dicho grupo, pero no había salido aún la resolución de la licitación de la obra.
"Aún estamos a la espera de la resolución de la licitación. Como bien sabes."
Respondí confundido por su mensaje. La respuesta no tardó en llegar.
" Si lo se, por eso me extraño cuando mi mujer hoy me comentó que había visto a Laxus Dreyar en la ciudad comiendo con la secretaria de tu madre"
La sangre abandona mi cara, ¿cómo? Levy se había reunido con Dreyar ayer, pero había venido otro hombre a buscarla.
" Quizás se equivocara, esa chica es bastante común"
Mentí intentando buscar más pruebas de parte del socio.
" Creo que no"
Al poco de mandar el mensaje me mando una foto en donde se veía al empresario sonriendo de manera cariñosa a una peliazul que llevaba lo mismo con lo que había salido ayer la Script, apreté el teléfono y cuando le iba a contestar que no se veía la cara de la chica, mando otra en la que se les veía a los dos abandonado el lugar del brazo y sonriendo.
Si quieren pruebas aquí estaban, había salido de la mansión con un hombre, su primer cliente y para comer había hecho otra cita con el empresario. Empresario que era conocido por querer a su mujer.
- Un mujeriego no deja de serlo nunca - tire el móvil recordando que hacía años el rubio era conocido por sus aventuras. Ahora tenía mujer e hijos, por eso se vería obligado a usar servicios más discretos. - Que asco.
Ahora no me cabía dudas, Levy Script había venido en busca de la fortuna de los Marvel y lo mas seguro es que al principio su principal objetivo fuera el marido de mi madre, pero claro al llegar de mi gira por sorpresa había cambiado de objetivo y como era un tonto había caído. Pues ahora él sería el que jugaría un poco con la chica sin remordimientos.
Le mande un breve respuesta al socio, no quería que nuestra imagen se manchara con la infidelidad de un hombre como lo era Laxus Dreyar, era peligroso meterse con él así que mejor dejarlo pasar. Además de tener empleada como la profesora de mi hermana pequeña a una mujer con ese pasatiempo, por llamarlo de alguna manera era vergonzoso.
" No es la secretaria de mi madres, esa mujer parece más madura que la Señorita Levy"
_______________________________
No diré nada, creo que el capitulo habla por si solo.... así queeeeee ala me voy a dormir que ha sido un día largo ^^
No olvidéis dar me gusta o comentar que os esta pareciendo.
Un saludo
Belicochas
ESTÁS LEYENDO
Hermanas FairyTail - 4. Muro de Acero
FanfictionTodos y todas en algún momento de nuestra vida levantamos un muro para evitar que nos dañen. En el caso se Levy Mcgarden, fue cuando aun era muy pequeña y su madre las abandono, pocas personas tenían acceso al corazon de Levy. Su familia es su mund...