— ¡Listo! —grito emocionado colocando el último adorno del árbol de Navidad.
—Ya que terminaste allí ¿me echarías una mano? —preguntó a su espalda Namjoon con un tono bastante fuerte y agresivo.
—Aún no entiendo como armas la navidad primero antes que la casa —hablo divertido Jungkook a un lado.
Volteo a ver el apartamento y en efecto el lugar estaba vacío a excepción del árbol extravagante de color blanco y luces de colores en medio del lugar, no había sido intencional jamás pensó que el banco aceptaría darle el crédito justamente a inicios de diciembre y se mudarian ese mismo mes. El apenas tenía unos pocos muebles como la cama y una nevera pero con la llegada de Namjoon a la casa veía aún más cosas y arreglos, arreglos que se le olvidaron. Sonrió cómo disculpa levantándose del suelo caminando hacia las cajas empujandolas dentro.
—Las cosas parecen multiplicarse cuando es mudanza —dijo cansado dejando la última caja dentro de la casa.
—Si le sumas a que no hay servicio de mudanzas —comentó Jungkook sentado tomando un vaso de agua.
—Todos se fueron de vacaciones además estamos en navidad.
—¿Quien se muda en navidad?
—Un tonto —gruñó Namjoon sentándose también para descansar, Jungkook se rió aún tomando agua, rodó los ojos.
Era lo más que podía hacer, después de todo fue él quien llegó con la noticia de golpe a Namjoon y a quien hizo correr buscando las cosas.
—Bueno espero que dejen la casa como una taza de plata para la cena de esta noche —dijo Jungkook levantándose—. Es la cena de navidad así que no nos dejen plantados.
—Vale vale.
Ambos se quedaron en silencio cuando Jungkook salió por la puerta, jugó con sus dedos nervioso, era una de las pocas veces que estaban totalmente solos generalmente siempre iba a la casa de Namjoon o salían a sitios a comer pero nunca estuvieron solos en toda la extensión de la palabra, siempre había alguien que podía escucharlos. Pero ahora estaban en su departamento como una pareja donde nadie podría interrumpir si hacían algo, al parecer Namjoon fue consciente de la soledad que los rodeaba levantándose del suelo.
—Será mejor que ordene lo más que podamos antes de que debamos irnos.
El solo pudo asentir como un tonto dejando que se fuera, los pensamientos sucios no dejaban de revolotear en su cabeza como si fuera un chico virgen, se dio una cachetada de reproche. No por que por fin estaría a solas con Namjoon significaba que iba a saltarle encima cual león a su presa. Las dudas siempre saltaban en su cabeza cuando se trataba de Namjoon ¿cuando es correcto dar un paso más allá? Sabía que cumplían un año y que de hecho era demasiado tiempo, pero siempre quiso evitar la situación donde Namjoon le preguntara el porque justamente, siempre fue consciente de esos comentarios malintencionados de otros que decían que sólo estarían juntos hasta que jodieran y luego él se iría.
¿Por qué la gente asumió como era él?
Nunca dio esa impresión de ser del tipo que jugaba con las personas pero al parecer todos creían que lo era. No sabía cuán en serio Namjoon se había tomado esos comentarios pero igual nunca intentó nada similar para no dar esa impresión, también había detenido los intentos de Namjoon.
Pero eso había terminado, ahora no estaban en la escuela y vivían juntos, no había otra forma de mostrar lo enserio que iba.
Se levantó finalmente del suelo tomando cada caja guardando las cosas que faltaban tardó menos de lo esperaba pues la casa estaba vacía y ponía las cosas en cada espacio que veía. Cuando las cajas vacías se apilaron en una esquina pudo sacar la alfombra que tenía guardada en uno de los estantes, era una peluda aunque sus cabellos no eran muy largos de color beige, la compró casi al momento de tener el apartamento aunque no la había puesto pues la guardaba para cuando Namjoon estuviera allí con el, la coloco a los pies del sofá sentándose sobre ella para probar si no era incómoda.
ESTÁS LEYENDO
Sin Reglas [sin Estándares 2]
FanfictionSegunda parte de Sin Estándares 2. Seokjin pensó que su cuento ya había terminado, finalmente tenía lo que había deseado. Pero la vida aún continuaba y más cuando su pareja y el comienza la vida adulta, pero jamás pensó lo sofocante que era el mund...