Capítulo 6

1.7K 201 84
                                    

Las flores caían con suavidad sobre el asfalto después de que la temporada terminará, las ojos comenzaba a tomar un tono amarillo, miró el edificio escolar tomando con fuerza las correas de su bolso, estaba nervioso por su primer día en aquella es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las flores caían con suavidad sobre el asfalto después de que la temporada terminará, las ojos comenzaba a tomar un tono amarillo, miró el edificio escolar tomando con fuerza las correas de su bolso, estaba nervioso por su primer día en aquella escuela. 

Tendría más seguridad si tan solo Taehyung hubiera ido con pero le había dejado un mensaje sobre que llegaría un poco tarde porque se quedó dormido. Suspiro sabiendo que sería inútil alargar su sufrimiento, así que entró. 

Una ola de feromonas y perfumes inundaron su nariz que lo marearon, sintió nervios de que alguien pudiera oler sus feromonas pero confiaba en las palabras de su madre "Estarás bien usando este neutralizante" aveces sentía lástima de sí mismo por ser el único adolescente que se presentaba a solo un día de ingresar a un nuevo colegio, y más aún siendo una naturaleza totalmente equivocada. 

Él era un omega. 

Toda su vida su madre asumiendo que sería un gran alfa fue criado para asumir aquel rol, siendo el ahora el protector de su madre omega y su hermano pequeño. Sin duda fue un gran golpe a su seguridad, todas esas enseñanzas y valores ahora los sentía como una pérdida, toda la seguridad que tuvo alguna vez se fue directamente a la basura, pensó que incluso su madre lo iba a rechazar por aquel error de la naturaleza más la mujer teniendo como profesión la salud cuando se presentó le dio una sonrisa mientras le daba medicinas que le iban ayudar con que calor acarició su cabello y le dijo:

—Los cuerpos son diferentes Jonnie, a veces soporta y hacen cosas que escapan de nuestra comprensión pero a veces no es malo. Tu seguiras siendo perfecto. 

Recordar esas palabras le hicieron feliz pero también haciendo que se distrajera de su camino a la entrada, no se dio cuenta sino hasta que chocó contra los hombros de alguien más. El chico era más alto que el teniendo una mata de pelo marrón muy claro despeinada, el chico frunció el entrecejo mientras lo observaba, abrió la boca un poco sorprendido de lo atractivo que era el hombre tanto de forma física como su naturaleza. 

Su nariz se llenó de un fuerte aroma a perfume de hombre, era demasiado fuerte e intenso como para identificar que había en ella. El chico era un alfa. 

Despertó de su estado paralizado para mover los labios de forma nerviosa. 

—Lo siento mucho… no me fije mucho por donde iba —le dio una reverencia. 

El chico relajo su cara dándole una pequeña sonrisa asintiendo. 

—No te preocupes, no fue la gran cosa —de pronto abrió sus ojos como si hubiera capturado algo se acercó demasiado a su cara tomando uno de los mechones de su cabello para olerlo, el color llegó su cara mientras sentía la respiración cerca, el chico se alejó después de unos segundos—. ¡Hueles increíble! 

Parpadeo sorprendido mientras se alejaba sintiendo miedo, el hombre había sido capaz de oler sus feromonas de celos ¿eso significa que estaba en peligro? Pero si se había tomado dos pastillas para asegurarse. El chico pareció darse cuenta y trató de disculparse. 

Sin Reglas [sin Estándares 2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora