Soltó las revistas sin poder analizar realmente lo que veía, pensaba que era inútil seguir intentándolo en interesarse nuevamente, miró el celular que tenía a un costado, Moonbyul le había dado un celular nuevo poco después de que Namjoon le diera su numero, había dicho que necesitaba uno pues no tenía manera de comunicarse con nadie por el momento lo que era una excusa obvia, realmente lo había usado para hablar con aquel chico sin necesidad de parecer un demente fuera de su casa, al principio estaba nervioso pues no quería incomodar al chico pero después del primer mensaje el miedo lo fue perdiendo y ya poco le importaba mandar diez mensajes sobre cualquier tontería que hacía, le ayudaba sobre todo con aquel sentimiento de incomodidad y por supuesto sabía de todos sus intentos fallidos de retomar su camino. Namjoon le había dicho que no estaba mal tomar otro camino aunque no lo había intentado.
Intento controlarse para no llenar la bandeja de mensajes de Namjoon e intentó distraerse con videos al azar, uno en particular llamó su atención el cual una persona hacía un pastel de chocolate en sartén en vez de horno, no era la técnica que llamaba su atención sino el pastel en sí, le dieron ganas de comer uno aunque no de comprar, sin darse cuenta había escrito a Namjoon sobre si le gustaba el pastel de chocolate, cuando sus ojos releyeron el mensaje golpeó su cabeza con la madera del suelo arrepintiéndose doblemente ¿quién se golpeaba cuando tenía una cicatriz fresca? Chillo hasta que un mensaje sonó el celular.
Claro me gusta, sobre todo con jugo de naranja.
Contestó sin ver el mensaje.
Podemos hacer uno ¿quieres?
No quería pensar, estaba seguro que si lo hacía se iba a arrepentir y se iba a reprimir lo más posible.
No soy bueno con esas cosas, pero puedo hacer de asistente si así quieres.
Trato hecho.
….
— ¿Qué estás haciendo que? —repitió confundido Hoseok—. ¿Hablaron después de ese día?
—Oh vamos —suspiró Yeonjun tirando una de las prendas al suelo—. Está intentando que caiga de nuevo en sus garras de gata hormonal.
—No tengo garras —bufo—. Y no estoy hormonal.
—Pero si una gata y más te vale ir decente, y no discutas lo de hormonal —señaló mientras seguía buscando "el atuendo adecuado".
—Lo dice el que tiene lenguaje de prostituto de bar.
— ¡Tiempo fuera! —intervino Hoseok—. No es el momento para que se digan cosas, tenemos una situación importante.
—Jin no me recuerda y creo que esta mas que claro que no lo hará, no puedo decirle nada pero no quiere decir que no me pueda acercar… de nuevo.
—Hacerle ojitos —completo Yeonjun haciendo una seña coqueta—. Soy todo un genio y de no ser por mi estaría lloriqueando aun.
—Vale no dijeron que no, así que no me parece mala idea —se encogió de hombros antes de tomar su mano—. Estoy feliz por ti Namjoon.
El también lo estaba, sentía que aquel vacío iba llenándose a pequeñas gotas.
—Muy bien basta de tanta platica es el momento de que te vistas —interrumpió Yeonjun dándole ganchos pudo notar como era realmente sencillo con uno pantalones de vestir con chaleco de crochet y el saco.
— ¿Dónde está la camisa que va debajo del chaleco?
—No la tiene —dio una sonrisa divertida mientras agitaba las prendas—. ¡Te verás increíble! Tienes que ser mas atrevido.
ESTÁS LEYENDO
Sin Reglas [sin Estándares 2]
FanfictionSegunda parte de Sin Estándares 2. Seokjin pensó que su cuento ya había terminado, finalmente tenía lo que había deseado. Pero la vida aún continuaba y más cuando su pareja y el comienza la vida adulta, pero jamás pensó lo sofocante que era el mund...