Dato inútil: las canciones al inicio del episodio son las que sonaban de mi playlist al momento de terminar de escribir
—Aún no comprendo por qué dices que te he salvado —dijo mientras seguía camino a pasos realmente cortos.
Jin no lo había dejado solo en la escalera y se había marchado, en cambio se ofreció a llevar parte del peso de la bolsa y así ambos poder caminar sin tropezar, ambos daban pasos cortos y lentos como si quisieran que el camino fuera eterno.
—Jungkook me ha dicho que la razón por la que estabas aquel día en el hospital tan preocupado es que has sido tú quien me ha encontrado y llamaste una ambulancia —trato de no abrir los ojos demostrando lo sorprendido que ya se encontraba—. Por eso quería encontrarte y darte las gracias.
— ¿Solo por eso? —bajo la cabeza sin poder disimular su desilusión.
—Bueno eso y por que me da curiosidad —le dio una sonrisa juguetona—. Ojalá nos hubiéramos conocido sin estar pelón y con una venda en la cabeza.
— ¿Cómo vas con eso por cierto? —Él sabía como pero oírlo del propio Jin sería diferente.
—Ah bueno —levantó la parte del gorro donde ya solo quedaba un parche alargado podía notar como el cabello estaba comenzando a crecer a los alrededores—. Ya me quitaron los puntos, aunque sigo usando el parche para que la herida no se infecte.
—Es bueno saberlo.
—Si… —suspiro mientras inclinaba su cabeza para mirar el cielo.
Aquel gesto sólo significaba que se moría por decir algo ¿quizás se arriesgaba demasiado en preguntarle? Probablemente pero no podía ignorar sus impulsos.
— ¿Algo te atormenta?
— ¿Alguna vez sentiste que el lugar donde estás no es el correcto? No me refiero a sentirse mal donde estas pero.. —suspiro frustrado—. Quiero decir… cómo sentirse fuera de lugar, estar en un lugar pero sentir que realmente no deberías estar allí.
—Algunas veces, pero no soy el mejor para darte consejos te lo advierto. Solo me aisló de los problemas como si con eso desaparecieran —gruñó con un poco de rencor así mismo.
Jin lo miró con ternura y le dio una sonrisa.
—Bueno es mejor eso que desquitarse con las personas, la verdad.
— ¿Por qué te sientes así? —trato de indagar.
—Bueno…me he sentido extraño desde que he despertado, las cosas no coinciden y tampoco nadie se ha molestado en explicarme, como si ocultaran algo.
—Has pasado por un accidente, quizás no quieren agobiarte y es su manera de protegerte.
Jin asintió con la cabeza abajo.
—Puede ser.
Antes de que se hubieran dado cuenta sus pies tocaron la acera de su casa y se detuvo mirándola.
—Aquí vivo, gracias por la ayuda —trato de ser casual aunque realmente no quería entrar a su casa.
—Oh —dijo con desilusión, se emocionó pensando que tampoco se quería ir.
Le dio los productos que le había ayudado a cargar y le ayudó a abrir la puerta.
— ¿Nos… vemos por allí? —dijo nervioso.
—Claro.
Incluso cuando se cerró la puerta ambos se quedaron viendo por la pequeña apertura de la puerta de madera unos breves segundos antes de que Jin tomará el camino de regreso, podía sentir sus mejillas estiradas por la sonrisa aunque no se molestó en ocultar. Al girarse vio a Yeonjun con la puerta entreabierta y los brazos cruzados mientras se recostaba del marco de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Sin Reglas [sin Estándares 2]
FanfictionSegunda parte de Sin Estándares 2. Seokjin pensó que su cuento ya había terminado, finalmente tenía lo que había deseado. Pero la vida aún continuaba y más cuando su pareja y el comienza la vida adulta, pero jamás pensó lo sofocante que era el mund...