Jin se quedó mirando a Namjoon mientras este escogía entre dos suéteres sentando desde la silla, la razón de esto era que Namjoon estaba nervioso y no sabía a dónde desviar su atención, Namjoon era una persona que poco le interesaba su aspecto personal razón por la que su ropa era en tonos neutros y bastante sobria, pocas veces se ponía algo llamativo y eso era por qué Jin le insistía para dar variedad, al menos en lo que conllevaba la ropa por que si se preocupaba por mantener su cabello cortado y sus uñas limpias a una altura corta, más por su profesión qué otra cosa.
—Deberías usar la azul —comentó señalando.
Namjoon abrió sus ojos como si realmente no estuviera viendo las camisas y asintió distraído, definitivamente estaba nervioso. Bueno no lo culpaba dentro de poco llegaría Soobin para darle la noticia, Namjoon había acordado con su madre para hacer una cena familiar como excusa, Soobin vendría temprano para ayudarlo a organizar o al menos eso había escuchado. Yeonjun por otro lado saldría dentro de una hora de una cita y él usaría eso para irse y que los dos hermanos hablaran.
Jin no quería dejarlos solos, no porque presintiera algo negativo solo que le daba ahora pavor dejar a Namjoon solo y que algo pudiera pasarle. Sabía que exageraba y que tenía que lidiar con él hecho que no podía vivir pegado a Namjoon y darle espacio a este. Pero eso no quitaba sus nervios. Namjoon se puso la camisa de manga larga y se sentó en la cama para luego caer sobre ella.
—Aunque sé que es fácil decirlo… No sé cómo hacerlo —murmuró Namjoon.
—Yo tampoco tendría idea de como hacerlo.
—Lo raro es que Soobin siempre fue una persona fácil de tratar… quizás es por que no se del estado de el.
Bueno ninguno de los dos, desde que Soobin vino a buscar a Yeonjun aquel día y ellos se fueron no los vieron más, la poca comunicación había sido por mensajes bastante vagos. El sentimiento fue peor, no los habían visto en varios días y lo primero que harían sería decirles que tendrían un bebé.
Antes de que pudieran hundirse más en su propia desesperación sonó el timbre de la puerta, se pararon de golpe y causó que Namjoon se tambaleara, corrió hacia él tomándolo del hombro para sentarlo otra vez en la cama. Se rió un poco por la imprudencia tan obvia.
—Calma un poco o va a pensar que algo malo sucede.
Fue hasta la puerta donde escucho como algo raspaba la puerta, seguramente Soobin había traído a Monnie junto con el, abrió la puerta un poco y de inmediato fue empujada por un perro grande y peludo de color blanco que lo saludo subiéndose sobre sus pantalones, sonrió por inercia ante la felicidad del perro y acarició sus orejas suaves.
—Sigues tan suave como siempre —murmuró mimoso mientras seguía acariciando su pelo.
—Lastima que eso se traduzca en horas y horas de cepillado —dijo Soobin algo cansado.
Levantó su cabeza mirando a Soobin por primera vez en mucho tiempo, realmente se veía igual que siempre pero había algo distinto Soobin se veía un poco más descuidado, más delgado.
Se veía cansado.
Se preocupó de lo que realmente había pasado entre ellos, Soobin tenía una aura tranquila pero cualquiera podía darse cuenta que estaba bien, pero el Soobin que veía lucía más apagado. Sintió que quizás las cosas no iban tan bien como siempre lo pintaron por mensajes. Monnie lo soltó y corrió tras él, volteo a ver y descubrió que lo había hecho para saludar a Namjoon quien se asomo por el pasillo, aunque saludo al cachorro sus ojos quedaron un largo tiempo pegados a Soobin mirando lo mismo que él había notado. Si para él era preocupante no se imaginaba a Namjoon mirando a su hermano en ese estado.
ESTÁS LEYENDO
Sin Reglas [sin Estándares 2]
FanfictionSegunda parte de Sin Estándares 2. Seokjin pensó que su cuento ya había terminado, finalmente tenía lo que había deseado. Pero la vida aún continuaba y más cuando su pareja y el comienza la vida adulta, pero jamás pensó lo sofocante que era el mund...