Jin se burló de la mala cara de Namjoon cuando salió de la habitación y se encontró con él por fin en la mesa.
-Temía que se enfriaran -comentó señalando al hot cake.
-Buen provecho -ignoro a Jin alzando el tenedor para comenzar a comer sin detenerse a ver el trabajo, usando la ventaja que su brazo era largo golpeó la mano que sostenía el tenedor-. ¡Oye!
- ¿Puedes detenerte a mirar como decore el plato? Es serio la diferencia entre tu y un cavernícola no es muy amplia.
Namjoon bajo la mirada hacia el plato como si fuera la primera vez que lo notará, tomó unos pequeños de fresa y sonrió.
-¿Sabías que el interior de la garganta es de este mismo tono? Aunque bueno no tanto cuando tiene una infección y está llena de...
-Namjoon por favor no traigas esas conversaciones a la mesa, mejor come.
Namjoon rio ante la pequeña travesura y comenzó a comer primero las fresas.
-Se supone que es nuestra hora de pasar el tiempo juntos ¿qué mejor que hablar de nosotros?
-No creo que hablar de nosotros incluya hablar de órganos e infecciones.
-Bueno hablo de mi profesión -se encogió de hombros, Namjoon se llevó un bocado del hot cake y abrió los ojos sorprendido-. Está delicioso.
Jin sonrió, claro que lo estaba, había usado los dos ingredientes que más le gustaban a su pareja, usó gotas de chocolate en la masa del hot cake y les echó leche dulce por encima. Quizás demasiado dulce para tan temprano aunque intento compensarlo con un jugo de naranja sin azúcar, eso le daría las energías suficientes a Namjoon por ese día. Y es que desde que Namjoon había empezado la universidad este parecía más un muerto viviente que una persona normal.
Aunque no lo culpaba, estudiar los principios de la medicina no era sencillo.
Una carrera tan demandante que estaba comenzando a consumir a su pareja, aunque este estaba bastante contento (o eso asumía Jin cuando Namjoon le contaba muy feliz que había inspeccionado un cadáver) le impedía decir algo al respecto, así terminó ideado y buscando métodos para mantener la salud de una persona que no tiene el más mínimo interés de cuidar de la propia salud. Namjoon tenía pocas horas de sueño, no se alimentaba fuera de la casa y cuando lo hacía era una comida chatarra, tampoco tenía actividad física.
¿Qué clase de futuro médico pretende cuidar de la salud de otros pero no tiene ningún cuidado por el suyo propio?
Jin hubiera deseado poder ir a la universidad y obligar a su cabezón novio a comer, pero él también tenía responsabilidades. Esa era su carrera en las artes donde se desempeñaba en las artes visuales, había usado su impulso en pequeños trabajos de revista cuando era más joven para conseguir trabajos con mayor peso culminando así con una discreta carrera como actor. No se quejaba de las largas horas de ensayo o de rodaje, ni siquiera de los eventos. Pero si deseaba tener un poco más de tiempo para estar con Namjoon o simplemente disfrutando de su vida.
Ese era el único momento del día que estaban juntos.
Pará cuando Jin llegaba a casa Namjoon ya estaba prácticamente desmayado sobre la mesa de estudio, entendía el por qué, era testigo de las tareas interminables que tenía Namjoon y del montón de cosas que debía memorizar y estudiar, era normal que el agotamiento del chico fuera tanto físico como mental teniendo días (como el anterior) donde Namjoon pasó la mayor parte de la noche terminando un trabajo.
Como si fuera un perro que veía salir a su amo salir al trabajo Jin estaba parado detrás de Namjoon mientras este acomodaba sus zapatos, cuando se levantó y volteo a verlo, como si hubiera leído sus pensamientos este alzó su mano y dio pequeños golpes como si realmente fuera un cachorro.
ESTÁS LEYENDO
Sin Reglas [sin Estándares 2]
FanfictionSegunda parte de Sin Estándares 2. Seokjin pensó que su cuento ya había terminado, finalmente tenía lo que había deseado. Pero la vida aún continuaba y más cuando su pareja y el comienza la vida adulta, pero jamás pensó lo sofocante que era el mund...