Capítulo 2

2.1K 318 117
                                    

Jin observó curioso cómo Yeonjun comía el pastel de pollo, no porque estuviera comiendo de una forma asquerosa o ruidosa, era más la expresión que tenía al comer.

No era normal que Yeonjun comiera frunciendo el entrecejo.

Tomó un sorbo del té dejando el vaso con algo de fuerza sobre la mesa para llamar la atención del rubio.

-Habla ¿que ha sucedido?

Yeonjun trago con dificultad el gran pedazo de pastel y puso la misma expresión vacía.

- ¿Por qué tendría que suceder algo? Solo quería desayunar fuera de casa.

-Entonces me estás diciendo que hiciste un viaje en autobús de una hora y media ¿solo porque querías un desayuno gratis? Siendo que tienes el dinero suficiente para comer cerca de casa, vamos Yeonjun no soy tonto.

- Bueno... -dijo con algo de gracia.

Jin bufo pateandolo por debajo de la mesa, Yeonjun río.

-También vine porque los extrañaba claro.

- ¿Y viniste solo? -preguntó ante la evidente falta de Soobin.

Antes de que Yeonjun pudiera contestar el celular de Jin sonó sobre la mesa, ambos miraron la pantalla como salía el nombre del hermano menor de su novio, limpio su mano para tomar el celular y contestar pero una mano se interpuso, frunció el entrecejo hacia Yeonjun quien tenía la mandíbula apretada y solo negó. El omega tomó el celular y lo apagó.

-Vamos, vas a llegar tarde al trabajo.

El tono ausente le impidió a Jin objetar algo, algo no iba bien con esos dos. Tomó la correa de Monnie y salió tras el chico quien pagaba, una vez afuera se preocupo de cómo Yeonjun no lo veía aunque era invidente su tristeza debido al olor que emitía.

- ¿Quieres hablar de ello? -preguntó cuando estaba dentro del auto.

Yeonjun sólo miraba hacia la ventana pero negó débilmente, se preguntó si Namjoon sabía algo al respecto aunque no podría preguntarle, seguramente a esas horas estaría en medio de una clase. En la puerta de la agencia lo esperaba Jimin quien se vio sorprendido ante la presencia de Yeonjun, tuvo que inventar una excusa de que debería cuidarlo para que lo dejaran quedarse dentro de los estudios fotográficos junto con su perro, por suerte ambos se comportaron tranquilos la primera mitad del día hasta que los fotógrafos y estilistas comenzaron a notar la presencia del chico con cabello llamativo. Pronto comenzó a ser rodeado por las personas que le pedían hacer una audición o simplemente una foto diciendo que su rostro era perfecto para portadas de revistas adolescentes.

-Se supone que la estrella aquí soy yo -se quejó con Jimin cuando tuvo uno de sus recesos mirando con un puchero hacia el chico que miraba interesado los papeles que les ponían las estilistas.

-Es normal la atención, tiene un rostro bastante llamativo -tranquilizó Jimin divertido de su actitud.

-Bueno no lo niego.

-Ne Jin ¿El chico está enfermo? -Jimin sonó curioso, volteo a verlo intrigado.

- ¿Por qué lo dices?

-Los omegas tenemos un olfato sensible -apuntó-. Y desde que llegó siento un olor a sangre.

- ¿Crees que esté herido? -preguntó mirando hacia Yeonjun, desde su lugar no lograba captar ninguna herida o mancha en la ropa.

-No creo que se trate de eso...quizás debas decirle a Namjoon que lo revise.

Jin asintió mirando de nuevo a Yeonjun sin encontrar algo aparentemente fuera de lugar pero realmente no veía nada, su día terminó y ambos regresaron a casa, Yeonjun tenía en sus mano el montón de hojas de papel y las veía mientras caminaban por el pasillo hasta llegar, de nuevo el sonido del televisor lo recibió cuando piso la sala, pero esta vez Namjoon no estaba dormido sobre el sofá sino que estaba con sus ojos abiertos parado en mitad de la cocina mientras leía un libro de recetas, Jin giró la cabeza confundido y volteo a ver el libro leyendo el título de "platos franceses fáciles" llevó su brazo por el cuello del chico para acercarlo en un beso rápido sobre su frente.

Sin Reglas [sin Estándares 2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora