Some: le borra la memoria a Jin pensando que sera divertido.
Some entrando a los comentarios:
....
Soltó una risa nerviosa, esperaba que sólo fuera una broma que el alfa siempre hacía para aligerar el ambiente, pero pasaron los minutos y la confusión no se iba de la cara de Jin.
— Tu… —las palabras murieron en su boca.
—Jin amigo —interrumpió Jungkook.
Los ojos adormilados se fijaron ahora en el chico, había más familiaridad en su mirada.
— ¿Qué ha pasado? ¿Quién es el? ¿Por qué estoy en un hospital?
Sintió como Jungkook volteaba a verlo, él apenas podía dejar pasar el aire por su boca entreabierta, se sentía tan hiriente que su tono tuviera ese tono distante como si Namjoon fuera menos que conocido, antes de que pudieran indagar más el mismo doctor junto con un enfermero entraron en la sala pidiendo que se retiraran para examinar a Jin, no había podido mover sus pies hasta fuera de la habitación Jungkook lo tomó de la mano.
Ambos estuvieron en silencio, Jungkook sin saber que decir y el sin asimilar lo que acababa de pasar.
— ¿Él preguntó quién era?
—Eh… creo que sí —Jungkook se frotó su cuello con la mano.
—No me recuerda… —la palabra hizo que se hiciera un nudo en su garganta y que su pecho comenzara a doler.
—Oye oye —se acercó a tomándolo con ambas manos por los hombros, no sabía quién de los dos temblaba más—. No hay que adelantarnos, se ha golpeado la cabeza ¿estabas en medicina, cierto? Puede que sólo se haya quedado atontado, pero volverá a ser el mismo de antes.
¿Y si…?
La puerta abriéndose interrumpió sus pensamientos, el enfermero sostenía una tabla donde estaba anotando antes de girar a verlos.
— ¿Doc que pasó? —habló primero Jungkook, el chico se vio nervioso ante el apodo pero pasó saliva recomponiendose.
—Siguen revisándolo pero todo apunta a que el golpe ha afectado a su memoria de largo plazo, más en específico la memoria episódica, recuerda hablar y como se llama pero ciertos eventos de su vida se han borrado. Nos ha dicho que sí está aquí significa que no irá a la escuela, suponemos que sus recuerdos se quedaron en algún punto cuando era adolescente o incluso antes.
Antes de conocerlo claramente, no sabía cómo tomar eso exactamente, no es como que Jin pudiera elegir olvidarlo exactamente simplemente había pasado. Tomó la mano de Jungkook buscando consuelo desesperadamente.
— ¿Pero podrá recordar todo? —murmuró.
—Eventualmente aunque no podemos dar una fecha exacta.
ESTÁS LEYENDO
Sin Reglas [sin Estándares 2]
FanfictionSegunda parte de Sin Estándares 2. Seokjin pensó que su cuento ya había terminado, finalmente tenía lo que había deseado. Pero la vida aún continuaba y más cuando su pareja y el comienza la vida adulta, pero jamás pensó lo sofocante que era el mund...