+18
Siempre se iba a sorprender con el hecho de Namjoon siendo tan pedante y rudo como siempre era su piel tuviera una suavidad que no había podido ver en alguien más, no sabía cómo pero él chico no tenía un solo vello en su cuerpo y su piel era jugosa tanto al tacto como cuando la probaba con su boca. Pasó la nariz hacia el hueco de vientre que era uno de los puntos más sensibles, escucho el sonido de la madera al ser forzada para moverse, suspiro soltando la piel que saboreaba para alzar el rostro con un gesto molesto.
—Te dije que estés quieto.
Namjoon quien estaba atado a la cabecera de la cama lo miró con sus ojos brillantes, el color castaño oscuro de sus ojos había desaparecido para dar paso al color púrpura intenso que brillaba incluso con las luces de la habitación medio encendidas, siempre escucho el detalle de que el color de ojos de un omega podía cambiar durante el celo más nunca vio un color tan intenso como el de Namjoon. Fuera de su personalidad habitual el omega sólo lo miró con sus ojos suplicantes y apretó más los dedos de sus pies.
—No me gusta estar atado…
—Pues lo estarás, la otra vez me arañastes toda la espalda y cara. Es tu castigo.
—Jin…
Lo ignoro bajando su cabeza para dejar un beso sobre el miembro despierto del chico quien junto mas sus piernas al sentir su respiración fría en una zona tan sensible, abrió sus labios devorando el trozo de carne suave y que tenía un sabor bastante peculiar a dulce, o quizás que para él lo era ya que estaba enamorado de Namjoon, escucho de nuevo el sonido de la madera y como castigo rozó débilmente los dientes contra la piel del miembro, el omega se arqueó más contra el colchón y como acto instintivo alejo la cadera, tomó los lados de la cintura apretando la piel para impedir que siguiera moviéndose y comenzó a chupar con más empeño. Aunque escuchara las súplicas y gemidos del chico sabía que esa zona no era el punto débil del omega, este se encontraba escondido, soltó un lado de la cadera haciendo un recorrido con su uña por la nalga derecha de Namjoon hasta encontrarse la humedad de su entrada, su pareja dio un salto cuando el mismo dedo paseo por el borde de la entrada e intentó cerrar las piernas, sacó el miembro dejando un hilo de su saliva derramarse y tomó uno de los tobillos estirandolo para volver abrir las piernas de Namjoon quien chilló pues la jalo un poco más de lo necesario haciendo que la rodilla quedara pegada a la cama. Namjoon lo veía con sus ojos brillosos por las lágrimas y mordiendo su labio.
—Duele….
—Eso te ganas por ser tan inquieto.
Tomó un poco del lubricante natural de Namjoon untando sus dedos de ella antes forzar a dos de sus dedos a entrar, Namjoon chilló jalando la madera nuevamente mientras apretaba los dedos de sus pies y manos, intentó no sonreír arrogante pues en aquel momento estaba teniendo total control sobre el cuerpo y el placer de su pareja. Empujó sus dedos sin ningún tipo de delicadeza mientras veía a este retorcerse, volvió agacharse para tomar el miembro con su boca, no por que quería hacer caer a Namjoon en el éxtasis, pues los omegas sienten más placer siendo tocados en su entrada que sus miembros, sino por realmente le gustaba el sabor y sentir su boca llena.
ESTÁS LEYENDO
Sin Reglas [sin Estándares 2]
FanfictionSegunda parte de Sin Estándares 2. Seokjin pensó que su cuento ya había terminado, finalmente tenía lo que había deseado. Pero la vida aún continuaba y más cuando su pareja y el comienza la vida adulta, pero jamás pensó lo sofocante que era el mund...