Parecía extraño como su cuerpo había perdido la capacidad de reaccionar después de la llamada, había sido llamado del hospital central donde Jin estaba en el área de emergencias, Hoseok fue quien tomó el teléfono cuando este resbalo de su mano al suelo quebrando la pantalla, sus amigos fueron quienes lo tomaron para llevarlos con él al lugar.
Las luces y las voces pasaban a su alrededor sin que él le hubiera prestado atención, podía sentir su rostro helado debido a las lagrimas, pero aun asi no habia gritado desde que soltó el celular o soltado a llorar como la situación lo ameritaba, parecía que se hubiera quedado paralizado en el sofá donde Hoseok lo había acompañado.
Miro por el rabillo de su ojo como Hoseok se acercaba con un vaso de papel.
—Va a estar bien, ya vas a ver.
No era cierto, Hoseok no podía saber si Jin iba a estar bien ninguno de los tres de hecho, desde que habían llegado no le dieron razones de como estaba o tan siquiera que salió de urgencias, miro al sofá de al lado donde estaba Jungkook quien tenía un gesto igual de demacrado que el, a diferencia de el Jungkook si llego gritandole a la pobre mujer de recepción de donde estaba su amigo, la chica incluso había tartamudeado de que lamentaba no poder mas información, Hoseok fue quien intervino para que se alejara de la chica de recepción, habían sido notificados ya que Namjoon era el primer contacto de emergencia y agradeció de sobremanera eso, lo unico que sabia era que hubo un accidente donde varias personas se vieron involucradas.
No había parado de echar la culpa a sí mismo “si no hubiera insistido” era lo único que se repetía a sí mismo ¿Algún día haría algo bien? Parecía que de alguna manera lograba arruinar lo bueno que tenía.
Se sobresaltó cuando sintió como tomaba su mano, era Jungkook sus ojos estaban rojos al igual que su nariz.
—Lo siento…—sollozó—. Todo esto es mi culpa.
¿Por qué Jungkook le pedía una persona? no es como si él hubiera ocasionado el accidente, no comento el tema puso la mano sobre la de el.
—Estará bien.
No podía saberlo, no sabía la magnitud del daño, pero quizás eran sus deseos saliendo a la superficie, claro que deseaba que Jin saliera bien, debía hacerlo…no podía imaginar unos días donde no estuviera. Escucho pasos apresurados en el pasillo, no les hubiera prestado atención de no ser por que escucho su nombre, mirando alrededor observó la llegada de Moonbyul y Solar, sus gestos estaban preocupados y podía notar que estaban un poco llorosas.
Se sintió mal cuando cayó en cuenta que no les había dicho, seguramente Hoseok o Jungkook lo hicieron, seguro no era fácil enterarse que tu único hijo estaba en una sala debatiendo entre la vida y la muerte, llevó una mano a su estómago de forma inconsciente, su vientre no había parado de doler en todo momento y el pánico creciente de que le sucediera a su hijo acabaría con sus nervios.
Hoseok dio un espacio para que Moonbyul y Solar se acercaran, la mujer alfa se agacho para estar a su altura.
— ¿Han dicho algo?
negó de forma débil, no sabía qué decir realmente, dudaba que su tono no sonara roto si hablaba.
—Solo que está en cirugía y por eso no pueden decirnos cómo está —contestó Hoseok la poca información que le sacaron a la recepcionista.
—Debemos esperar —dijo resignada Solar, parecía que iba caer al suelo en cualquier momento.
—Voy a preguntar —Se alejó Moonbyul corriendo a la misma chica de antes.
ESTÁS LEYENDO
Sin Reglas [sin Estándares 2]
FanfictionSegunda parte de Sin Estándares 2. Seokjin pensó que su cuento ya había terminado, finalmente tenía lo que había deseado. Pero la vida aún continuaba y más cuando su pareja y el comienza la vida adulta, pero jamás pensó lo sofocante que era el mund...