Jungkook hizo una mueca mientras veía como Jin tomaba otra rebanada de pizza, esto no seria ningun problema de no ser por que llevaba ya cinco rebanadas de pizza, no es como si tuviera asustado de quedarse sin su pedazo Hoseok y Namjoon eran lo bastante precavidos para pedir dos pizzas grandes, lo que realmente le preocupaba era que Jin terminará enfermando del estómago su amigo siempre fue de comer mucho pero sentía que quizás se estaba pasando un poco.
— ¿No se supone que eres tú el embarazado? —pregunto mirando a Namjoon que apenas había comido—. Empiezo a sospechar que es Jin, un día nos comerá a nosotros.
Jin lo miró con un puchero, sintió un golpe pequeño en su nuca que fue dado por su pareja.
— No seas grosero —gruño este.
—Pero si lo parece...hasta le dan mareos.
—Son horribles —chillo Jin poniendo una mano por su frente.
—Los alfas primerizos pueden sugestionarse tanto como para sentir los síntomas de un embarazo aunque sin estarlo realmente —explicó Namjoon tranquilamente.
—Al menos no somos los únicos que sufrimos las consecuencias —victorio Hoseok.
— ¿osea que me puede pasar también? —preguntó con los ojos abiertos. su respuesta vino en forma de risas burlonas. Hizo un llano falso.
— ¿No deberías ir a dormir para ir a la universidad? —preguntó de pronto Hoseok.
Jin volteo a mirar a Namjoon, en aquellos dos días donde habían arreglado los documentos para darle una pausa a los estudios ninguno había podido hablar con sus amigos de lo que hicieron o de lo que ocurrió. El alfa no sabía si quería que todos supieran lo que había pasado.
—Creemos que es mejor darle un alto a mi carrera hasta que pase todo, ya sabes siempre tenemos que estar en contacto con objetos filosos y con escaleras, es mejor.
—Mientras ahora no tendrá excusa para decirme que no para ver series hasta tarde —agregó feliz Jin.
—Tu aun tienes trabajo no te sobre esfuerces —regaño.
—oh ya que estás libre puedo enseñarte mi trabajo —dijo emocionado—. Siempre he querido llevarte.
Namjoon asintió con una pequeña sonrisa, no dijo que no le emocionaba para nada ir al ver la cara de emoción del alfa, no despreciaba el trabajo del alfa pero quedarse más de cuatro horas sentado mientras que Jin debía correr de un lado al otro vistiéndose y arreglándose no era su idea de diversión, no conocía el lugar, al estar ocupado la mayoría del tiempo el poco tiempo libre prefieren usarlo para hacer otra cosa o compartir con sus amigos, Jin le dijo antes de llevarlo al sitio donde trabajaba cuando fue contratado pero el mismo día tenía un examen y el alfa entendió la situación dejándolo para otra ocasión, ahora no tenía excusa y tampoco quería matar la emoción de este así que después de comer se preparó con este para ir, no se puso nada muy extravagante por que lo ultimo que queria era destacar de alguna manera solo poniéndose un abrigo marrón encima de sus pantalones y camisa, Jin si se arreglo un poco más poniéndose una camisa de botones arremangada y pantalones de vestir. Mientras lo esperaba miró ambos conjuntos y se rio, el alfa que estaba buscando las llaves lo miró interrogante.
—Parecemos la típica pareja de niño rico y niño vagabundo —expuso su pensamiento.
Jin quien quizás no lo había detallado pasó su mirada por ambos para también reír y pasar su mano por su cabello rubio despeinado.
—Eres un vagabundo muy lindo —dijo con una sonrisa.
Ambos fueron rumbo al lugar, miraba a Jin desde el asiento del copiloto mientras que este le contaba anecdotas y le hablaba de las personas con las que trabajaba, Namjoon escuchaba atento apesar de que no entendia muy bien lo que le contaba, llegaron a un enorme edificio negro con ventanales que poco o nada podia ver hacia adentro, pasaron por la entrada donde lo registraron dandole un pase de visitante para que pudiera pasar, el lugar era bonito aunque frivolo todos pasaban de ellos y se ocupaban de sus propios asuntos, la unica que se detuvo fue un chico rubio bajo, rapido reconocio a Jimin que trabajaba de manager de Jin, este se vio sorprendido de verlo allí.
ESTÁS LEYENDO
Sin Reglas [sin Estándares 2]
FanfictionSegunda parte de Sin Estándares 2. Seokjin pensó que su cuento ya había terminado, finalmente tenía lo que había deseado. Pero la vida aún continuaba y más cuando su pareja y el comienza la vida adulta, pero jamás pensó lo sofocante que era el mund...