La niebla se fue despejando poco a poco para que volvieran su conciencia, su cuerpo hormigueaba junto con leves pinchazos, entre abrió sus ojos cegado por la luz blanca, sus ojos visualizaron el techo pasó un tiempo antes de que pudiera mover su cabeza y explorar la habitación. Observó que la luz realmente provenía de la luz del techo pues por la oscuridad de la ventana realmente se dio cuenta que era ya de noche ¿cuánto tiempo estuvo inconsciente? También junto a la ventana se dio cuenta de 5 personas, tardo un tiempo en enfocar su mirada pero noto finalmente quienes eran, su hermano junto con Yeonjun, Jungkook y Hoseok en medio de ellos se encontraban Jin sosteniendo unas mantas que tenían estampado de vaca, sonrió dándose cuenta que realmente no eran 5 sino 6.
— No seas tan celoso préstamelo otro rato —dijo Hoseok con un puchero.
—Lo van a malacostumbrar a estar cargado —dijo Jungkook negando con la cabeza.
—Y no serán ustedes quienes lo cuiden siempre —agregó Soobin con los brazos cruzados.
Yeonjun fue el primero en notar que se había despertó dándole un golpe en el brazo a Soobin que se giraron a verlo con una sonrisa. Jin finalmente volteó a verlo con una sonrisa sostuvo y se acercó aún sosteniendo a su hijo.
— Regresaste del mundo de los sueños —se acercó Hoseok quedando a un lado.
Recordó vagamente cuando le dijeron que su hijo debía quedar en la incubadora por al menos un día abrió su boca que se sentía tan áspera y seca pero Jin lo detuvo.
—No hables al menos en un rato, te dará gases.
Dejó el bulto que sostenía sobre la cama muy cercano a él, allí pudo verlo, durante la operación su cabeza divagaba y no recordaba mucho de lo que había ocurrido lo que habría hecho que se pusiera nervioso de que pasara algo mientras que estaba inconsciente pero ya su hijo se encontraba allí, su cara aunque hinchada tenía un tono rosado podía ver pequeños mechones castaños saliendo del gorro que cubría su cabeza al igual que los guantes que protegían sus manos, a pesar de que el traje era para recién nacidos le quedaba exageradamente grande. Cuando Jin lo apartó de él se revolvió inquieto aunque se mantuvo tranquilo cuando acercó su brazo para tocar su mejilla, sus ojos lagrimearon al estar seguro que su hijo estaba bien, que nadie lo podía apartar de él.
—Estuvo en la incubadora desde que nació, solo lo sacaron por que estabas cerca de despertar para que puedas verlo —dijo Seokjin como si respondiera a sus dudas—. Quería que pudieras ponerle su nombre antes de que durmiera en la incubadora.
—Es una niña hermosa —dijo Hoseok emocionado antes de que pudiera siquiera preguntar, Jungkook lo miró con reproche—. Y muy sana claro.
Sonrió asintiendo, ya tenía dos nombres elegidos hacía tiempo, volteó ligeramente hacia Soobin y Yeonjun quienes sabían cuales eran.
—Yiseon —dijo Soobin—. Namjoon dijo que si era niña se llamaría Yiseon.
Jin volteó a mirarlo con una sonrisa torcida, aquel día cuando Jin le sugirió el nombre se sintió aliviado, quería que fuera parte de la vida de su hija lo más posible aunque no sabía cómo expresar para que le sugiriera un nombre pensó en preguntar directamente aunque Jin fue más rápido.
—Es un bonito nombre —comentó Jin.
—Me gustaba más Soseon —cruzó los brazos Yeonjun.
—Menos mal no te escucho —se río Hoseok.
—Vale llamaré a la enfermera para que le deje el brazalete marcado, pronto van a cerrar las visitas —comentó Soobin sentándose en la cama.
—Yo puedo quedarme con él —se propuso primero Jin antes que cualquier otro.
ESTÁS LEYENDO
Sin Reglas [sin Estándares 2]
FanfictionSegunda parte de Sin Estándares 2. Seokjin pensó que su cuento ya había terminado, finalmente tenía lo que había deseado. Pero la vida aún continuaba y más cuando su pareja y el comienza la vida adulta, pero jamás pensó lo sofocante que era el mund...