🦋 Tema sencible referente a la muerte.
🦋Cadáver.
Lo único malo de los días donde llovía era que la ciudad se sumergía en una nube espesa y fría, aunque normalmente no me importa pues con sus pijamas y suéteres se hacía más llevadero el ambiente, y claro la presencia del alfa con quien estaba, al contrario de él Jin no tenía ningún reparo en meterse y estar sobre él para "compartir el calor" no era que le disgustara, le gustaba pasar los días fríos abrazado a Jin mientras veían alguna serie o película.
El disgusto lo tenía ahora, no era un día frío donde Jin se refugiaba con él lo había desplazado por un anime que había encontrado recientemente. Tenía la ligera sospecha que fue producto de su amigo Jungkook aunque no había tenido la oportunidad de preguntar, el caso era que Jin cada minuto libre lo ocupaba viendo la serie, había intentado unirse pero fue un intento fallido al final pues si te perdías un segundo la serie ya no entendías que estaba ocurriendo. Pensó que se quedaría así pero luego la cosa fue escalando, al punto que dejaba que Namjoon se fuera solo a dormir mientras él seguía viendo la serie y podía escucharlo a cada rato llamando el nombre de los personajes de la serie, por suerte aun no entraban en la etapa de comprar cualquier producto referente a la serie o se volvería loco.
Namjoon no se quejó en ningún momento, veía feliz a Jin con la serie así que no quiso interrumpir esa felicidad, aunque no se iba a engañar a sí mismo de que se sentía un poco solo. Al final acabó acostándose en la cama arropado con la cobija de Jin buscando el calor faltante y tomó uno de los libros que debía hacer el resumen y agarró el resaltador azul. Hizo gran parte mientras escuchaba el sonido provenir de la sala de lo que pudo intuir era una batalla, poco después escuchó un silencio aunque no levantó la vista para ver qué hora era aunque sí lo hizo cuando escuchó el sonido de la puerta, levantó la cabeza para mirar encontrando a Jin totalmente recto y con lágrimas en los ojos.
Lo miró curioso pero a la vez preocupado de que hubiera pasado algo en el tiempo que lo dejó solo.
— ¿Pasó algo bebé? —dijo en un tono amable, sabía que al alfa le gustaba ser mimado cuando estaba triste.
Jin Asintió, dio pasos lentos hasta llegar hacia el acostándose con la cabeza en sus piernas y el resto las encogió como si fuera un bebé.
—Se ha muerto el comandante —Chilló antes de cubrir sus ojos, suspiró aliviado cuando reconoció el nombre de uno de los personajes de la serie y no que fuera una persona real, soltó el libro y comenzó acariciar el cabello del alfa con suavidad—. Él tenía un sueño pero decidió dejarlo todo para que sus camaradas se salvarán… —un gran sollozo lo interrumpió—. Pero Levi también perdió a una de las personas que le daban sentido a su vida ¡es que no es justo! Esto es muy triste
Namjoon no se rio por respeto a los sentimientos de Jin, pero si le gustaba lo sensible que este podía llegar a ser al llorar por personajes de ficción. No entendía mucho como una persona podía llegar a encariñarse de uno, quizás era el hecho de que sabía que todo aquello era ficción y arruinaba la emoción, pero personas más sensibles como Jin y Soobin llegaban a empatizar con los sentimientos de otros incluso siendo personajes de ficción.
Dejó que Jin hablara un rato de lo que sentía referente a la serie incluso sin entender mucho de ello. Pará cuando dio la hora de la cena Jin estaba renovado, sus ojos hinchados pero tranquilo. Había pasado casi una semana desde la noticia de que estaba en cinta y su rutina no cambió demasiado, tampoco es como si su cuerpo tuviera cambios tan notorios para ello, tenía un horario para tomar las pastillas que le mandaron además de una dieta que si bien no era estricta si no le dejaba consumir ciertos alimentos.
ESTÁS LEYENDO
Sin Reglas [sin Estándares 2]
FanfictionSegunda parte de Sin Estándares 2. Seokjin pensó que su cuento ya había terminado, finalmente tenía lo que había deseado. Pero la vida aún continuaba y más cuando su pareja y el comienza la vida adulta, pero jamás pensó lo sofocante que era el mund...