Capítulo 7

1.7K 210 168
                                    

Namjoon no creía que el cuerpo tendría la capacidad de paralizarse sino hasta ese momento justo cuando sintió que la sangre dejó de circular por su cuerpo dejándolo pálido y helado. 

— ¿Qué has dicho? 

Hoseok no contestó y volteo el celular en el mismo lugar del documento donde estaba el resumen, ignoro por completo el estado de su sangre y fue hasta donde decia estado de gestación positivo, el resumen era muy vago y ni siquiera decía el tiempo que tenía, comenzó a sudar y sus manos a temblar. Su malestar se debía a eso, claramente no lo había notado con toda esa situación. Justamente… 

—Mierda… 

— ¿No lo sospechabas? —preguntó Hoseok confundió y menos serio que antes, quizás pensaba que no le tenía confianza para contarle ese tipo de cosas pero no era eso,por dios ni siquiera se le pasó por la cabeza. 

—Claramente no —dijo sarcasmo frotando su cabello—. Maldición no pensé que esto pasaría. 

—Bueno usualmente cuando uno…. 

— ¡Hoseok la puta inyección de hormonas! Se supone que esa mierda es para que no quedes en cinta. 

— ¿Acaso no lees la nota que te dan sobre que existe un porcentaje donde el método falla? Por eso también es importante usar dos métodos. 

Maldijo entre dientes levantándose de la mesa, claro que sabía de ese porcentaje y no me había prestado atención ahora estaba metido en un problema bastante grave ¿que le iba a decir a Jin? Cómo le iban a decir a sus padre y a los de él ¡lo odiaban! 

— Pero qué sucede… —dijo de pronto Hoseok nervioso levantándose de la mesa jugando con sus dedos—. ¿No lo quieres? 

Namjoon pensó un tiempo, solo podía pensar en cómo sería decirle a su familia y la de Jin, como sería llevar su vida y carrera a partir de allí, tendría que cambiar toda su rutina ahora y hacer un nuevo presupuesto. Sin embargo… su mente rápidamente vago  a una imagen de un pequeño bebé… quizás con la piel tan pálida como la de Jin y sus mismos ojos brillantes y redondos llenos de cariño vestido con trajes de osos… 

No era el bebé lo que le disgustaba, era las situaciones que lo envolvía, aunque era muy pronto para decir que ya lo quería. Miedo y ansiedad, eso era lo que estaba sintiendo. 

—No… No es que no lo quiera Hoseok es… maldición —agarro su cabello—. Siento que no estoy preparado, incluso estoy en el segundo año de mi carrera ¿como puedo hacerme cargo de él al mismo tiempo? 

—Bueno los bebés no nacen con un manual bajo su brazo ¡pero tienes que ver las cosas diferentes! Muchos bebés sorpresas van a dar en familias disfuncionales que van a maltratarlos o abusar de ellos, en familias con problemas económicos, incluso a omegas y mujeres que deben afrontar la situación solos ¡Pero tú no! —exclamó con felicidad—. Tu tienes a tu familia y a su padre, están cómodos económicamente. 

—¿Y qué tal si Jin no piensa igual? 

Hoseok bufo negando. 

—Estamos hablando de Jin —puso las manos sobre las caderas—. Ese alfa está loco por ti, estoy seguro que si resulta que le vas a dar un hijo se muere pero de la felicidad… ¿O te ha dicho que no quiere hijos? 

—No… bueno realmente nunca nos planteamos esa posibilidad. 

Hoseok se acercó con las manos tras la espalda con una sonrisa de felicidad bastante infantil dejando caer su cabeza sobre su hombro.

—Entonces… ¿Puedo planificar el baby shower? 

Soltó una sonrisa pequeña pero cansada 

—No cantes victoria aún, debo hablar esto con Jin. 

Sin Reglas [sin Estándares 2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora