Capítulo 29🍷

18.2K 1K 968
                                    

Sus palabras son todo una bomba en mi interior, estoy segura de lo que hago, pero ese orgasmo fue tan potente que me siento débil, siento que mis fuerzas se han esfumado de alguna u otra manera.

Black había dicho que el juego apenas comenzaba, ¿realmente estaba preparada? ¿realmente mi cuerpo podría soportar todas esas descargas y corrientes exquisitas del orgasmo?

No sé, tendría que averiguarlo.

Él quiere hacerme explotar, quiere hacerme tener todos los orgasmos posibles en una noche. Su pericia es mucha, que realmente, yo no pongo en duda cada palabra que sale de la boca de Black. Seguramente Black tiene un máster...no, no, Black tiene un doctorado en orgasmos.

Quizás, Black podría ser el doctor orgasmos.

Una risa se me sale ante ese pensamiento. 

—¿Qué piensas, dulce Maisie?

—En tu experiencia, nada más—le respondo.

Algunas velas ya se han terminado, la oscuridad predomina más ahora en este lugar.

—Cierra los ojos, Maisie—me llama la atención.

—¿Siempre eres así de controlador?—hago una mueca.

—Sí, y la verdad me encanta—Black coloca una venda en mis ojos—, espera unos momentos.

Siento como  el colchón ya no tiene el peso de Black.

Me pone nerviosa, quisiera saber cada uno de sus movimientos para saber lo que me espera, para estar preparada. 

Black quita la venda de los ojos y creo que ahora da realmente lo mismo. La habitación está sumida totalmente en la oscuridad, apenas puedo distinguir la sombra de Black.

El colchón se hunde ante su peso y escucho como se acerca a mí.

Y se posiciona sobre mí.

—Estoy en desventaja, Black—le digo, al darme cuenta que él aún lleva su ropa puesta. ¿Por qué me tendría que interesar eso a mí? ¿Será que yo ya había cedido completamente a la lujuria?

—¿Por qué, pequeña?

Así que sin pensarlo y perdiendo toda parte de mi raciocinio le digo: 

—Aún llevas la ropa puesta.

Black ríe ante mi comentario.

—¿Me quieres hacer algo, pequeña?—dice mi oído. Eso hace que me encienda.

¿Hacerle algo? ¿Y qué podría hacerle yo?

—Yo...

—Solo disfruta, Maisie—comienza a besar mi cuello—. Quiero que grites más, pequeña, quiero que gimas más fuerte —poco a poco sus besos se van deslizando por mi estomago para estar otra vez cerca de mi sexo—, ¿estás lista, dulce Maisie?

¿Realmente estoy preparada otra vez para esto? 

—Yo...yo no lo sé, no sé si pueda aguantar otro orgasmo, si pueda hacerlo de nuevo.

—Yo sé que puedes, dulce Maisie—su lengua lame mi sexo, y me comienza a palpitar tan fuerte, se siente bien, es como si mi sexo quisiera más, yo quiero más—. Quiero que te vengas tan fuerte para mí hasta hacerte llorar, pequeña.

Él comienza a darme placer con su lengua nuevamente, y joder, no quiero que pare. Su se posiciona en mi clítoris para comenzar a succionarlo y darle pequeñas mordidas que hacen que mi espalda se despegue poco a poco del colchón.

Mi cuerpo comienza a erizarse y siento que tomo vuelve a acumularse en mi sexo, siento como la humedad comienza a crecer cada vez más.

Un dedo de Black se introduce solo un poco en mi interior y solo eso basta para hacerme gemir tan fuerte y gritar.

INEFABLE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora