Capítulo 25🍷

15.5K 1K 409
                                    

Escucho como el auto se aparca en algún lugar. Tengo demasiada curiosidad de saber en donde estamos. Quiero ya quiero ver la dichosa sorpresa que Black tiene para mí.

—Es hora de que te muestre tu sorpresa, dulce Maisie.

Toma mi mano y me guía. Aún tengo la venda en mis ojos, no puedo decir con exactitud en donde estamos.

Black habla con alguien y no entiendo nada. Toma mi mano y me guia. Por el cambio de temperatura, podría decir que estamos dentro de un lugar, aunque no sé en qué lugar exactamente.

Escucho como Black mueve una ¿silla?

—Siéntate—ordena.

Le hago caso y me siento.

Black me quita la venda de los ojos, para colocarme muy rápidamente el antifaz.

Cuando poco a poco voy recuperando mi vista, observo que hay muchas personas a nuestro alrededor, quizás unas cien personas, todas ellas muy elegante y definidas, probablemente de la alta sociedad. Todas tienen su comida frente a ellas, así que supongo que estamos en un restaurante. El lugar es alumbrado por velas, así que no se logra ver mucho. La única diferencia es que hay un escenario en frente y está con una barrera de cristal transparente.

—¿Cu...cuál es mi sor...sorpresa?—pregunto, un tanto confundida.

—Solo espera y verás—responde Black.

Comienzo a tomar un poco de vino, casi nunca lo hago, pero los nervios me pueden. Así que tomo de una copa que ya estaba servida. ¿Alguien sabía que íbamos a venir? La copa de vino, la botella, todo estaba servido.

Comienza a sonar una melodía de un violín. Se escucha realmente precioso. Todos están atentos a lo que pasará, incluso hasta yo. No sé que tipo de obra vaya a ser. La melodía es suave, lenta y romántica. En el escenario aparece una pareja que va tomada de la mano. Se comienzan a besar muy lentamente, pero en menos  de dos minutos el beso se vuelve muy apasionado, hambriento. La chica, que es una pelirroja, comienza a quitarle la ropa a su acompañante y  hace lo mismo con ella. Cada prenda de vestir está en el suelo, ambas personas se quedan solo en ropa interior. El hombre lleva a ma chica hacia una cama, no me había percatado de la presencia de la misma. El hombre introduce su mano en las bragas de la chica y mueve su mano al ritmo de la melodía, que en este momento, va algo apresurada. La chica gime de placer. ¿Pero qué tipo de obra es esta?

Miro a Black muy confundida y algo aterrada. No me gusta esto, no estoy acostumbrada a ver este tipo de escenas. Ni siquiera había visto pornografía en mi vida.

—¿Qué es...esto Bla...Black?—pregunto en un hilo de voz. Ya no quiero ver nada de esto, así que solo veo mi comida.

—Es placer, es deseo y lujuria—me responde en un tono de voz muy ronco.

—Nnn...no me gus...gusta es...esto—niego varias veces con la cabeza. Aunque en mi mente si necesitaba verlo.

—Shhh—él levanta mi mentón muy suavemente para que lo vea. Su antifaz es todo negro con encaje—, tranquila, dulce Maisie. Es algo de voyeur, no tienes que tener miedo o vergüenza.

Si ésta era su sorpresa no me agrada mucho. Pero admito que si despertaba gran parte de curiosidad en mí.

La melodía musical ahora está acompañado por los gemidos y gritos de la chica que está en el escenario.

Black gira mi rostro para que vea.

—¿Ves como la toma, dulce Maisie? ¿Ves como la hace suya de una manera apasionada y hambrienta?—Black está muy cerca de mí. Asiento ante sus preguntas—. Simplemente es placentero, dulce Maisie—su mano otra vez toca la piel desnuda de mi pierna—. Este es un restaurante clandestino que hace este tipo de espectáculos—me explica—, pero para ello se necesita pagar una buena cantidad de dinero. No todas las personas tienen acceso a este tipo de espectáculos—. Deja salir a esa parte curiosa que tienes dentro de ti, Maisie. Déjate llevar por tus deseos más lujuriosos, deja tu inocencia por un momento—gira mi rostro para que yo pueda verlo—, porque todo en algún momento hacemos actos que no son nada buenos y son lo más banales posible.

INEFABLE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora