Capítulo 14🍷

15.7K 1.1K 876
                                    

Entramos a la enorme casa y por dentro todo parece de ensueño. Todas los invitados a este evento tienen sus respectivas antifaces y todos tienen una cosa en común: dinero. Sé, por el desconocido que este baile de beneficencia también es subasta. Se subastarán artículos fastuosos, viajes, vacaciones, entre otras cosas.

Cuando estamos al centro y caminando a lo que puede ser nuestra mesa, todas las personas presentes posan su mirada en nosotros dos. Me pone nerviosa.

—Sin duda tú eres el centro de atención, mi dulce Maisie—dice el desconocido.

Quizás sí, y no me gusta serlo.

Al fondo hay una banda, tocando música clásica para armonizar la fiesta.

—Qui...quizás eres tú—le digo—, haz es...estado con mu...muchas mujeres y ellas te conocen, saben qui...quien eres—no se lo digo molesta, se lo digo como un simple comentario, como una simple posibilidad.

—Otra vez estás celosa, pequeña—no lo pregunta, lo afirma.

—No, para nada.

Pasa su brazo por mi cintura y me pega más él.

—Eres mía, Maisie y yo soy tuyo, de eso que no te quede duda.

—Ya lo sé, me lo has dicho muchas veces—las palabras salen de mi boca sin que yo las haya analizado antes de decirlas.

La sonrisa del desconocido se ensancha.

—No sabes como mis oídos se deleitaron con esas palabras—deja un beso en mi mejilla.

—No te creas tanto, lo dije por decirlo, porque ni siquiera sé quien eres, no sé tu nombre.

Llegamos a una mesa. Él me ayuda a sentarme en una silla, y luego él se sienta junta a mí, demasiado cerca.

—Uno de mis nombres es Black—me dice. Nunca pensé que me diría algo sobre él. Ahora ya sé porque la B de la nota, Black. Al menos ya tengo un dato sobre él.

—Black, que interesante.

Los meseros sirven comida, postres de todo y para mi buena suerte, un mesero nos coloca una pequeña bandeja de fresas con chocolate.

—Te lo dije por obvias razones, dulce Maisie—toma una fresa con chocolate y la coloca muy suavemente en mi boca para que yo la muerda—. Esta noche tengo contacto con mis amigos, así que es muy obvio de que van a llamarme por mi nombre.

—Entiendo.

—Te ves muy hermosa con ese vestido, dulce Maisie, que tengo ganas de quitártelo y hacerte maravillas sin nada de ropa—con su pulgar delinea mis labios.

Por todo lo que dice Black, puedo deducir que es una persona muy activa, en el ámbito sexual. Yo soy todo lo contrario a él, para mí, tener sexo con alguien es algo irrelevante, no le encuentro sentido. Quizás porque aún soy virgen. Pero hay cosas  mucho mejores que el sexo, por el momento pienso así. Incluso, los libros eróticos no me emocionan, tienen que tener una excelente trama para que yo los pueda leer, porque los capítulos eróticos no me agradan, no causan emoción en mí. Aún no entiendo como hay personas que les gusta el género erótico, pero yo no soy quien para juzgar y criticar.

Eva y Kira hablaban de que eso es algo normal, pero solo es para personas con mente abierta, dispuestas a escuchar y hablar sobre eso. Me gustaría ser así, pero por el momento se me dificulta, pero también tengo una tentación justo junto a mí. Estoy luchando para no caer, tengo miedo de caer en su juego. Aún no entiendo como Black se pudo haber fijado en alguien como yo. Aunque él, creo que es un hombre madura para andar apostando los sentimientos y virginidad de una chica, además yo tampoco creo ser muy tonta para darle algo tan valioso como eso a cambio de algo, un teléfono o algo así.

INEFABLE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora