—Olive, ve mas despacio —se quejo Draco.
—Tu deberías ir más rápido —contesto la chica sin detenerse.
—Te dije que lo sentía —Draco tomo a Olive de la cintura haciendo que se detuviese—. ¿Podríamos bajar el volumen? Cualquiera podría escucharnos.
—¿Ahora te preocupa eso? —se burló Olive—. No hay nadie en este pasillo, todos están en clase donde se supone que nosotros deberíamos estar.
Aparto las manos de Draco para continuar caminando con rapidez seguida de cerca por el joven que la envolvió de nuevo con sus brazos deteniendo su marcha.
—Draco hablo enserio —continuo Olive pero sin apartarlo, disfrutaba enormemente con los besos plantados en su cuello—. Alguien va a vernos.
—No vayas a clase —susurro Draco sin despegar los labios de su nuca—. Pasemos el día juntos.
—Por mas que ame la idea —Olive dio la vuelta, aun entre los brazos de Draco quedando a poco centímetros de su rostro—. Snape va a castigarnos.
—Es el ultimo día —se burlo Draco—. ¿Qué puede hacer? Además no te veré en Navidad, pasemos el último día juntos.
—Eres una mala influencia para mí —acto seguido lo beso—. Ve por allá, yo rodeare el pasillo y te veré en mi habitación.
Draco sonrió, comenzó a caminar al lado contrario del pasillo justo por donde entraba Harry Potter, este solo le dedico una mirada hostil, a Draco ni siquiera le importaba lidiar ya con "El elegido" había dejado de ser divertido molestarlo e inclusive si no fuese divertido, esa ultima semana solo se dedicaba a arreglar el armario y pasarlo con Olive, pero en ese momento daba vuelta sobre sus pasos al escuchar a Olive exclamar:
—Fíjate por donde caminas, Potter —Harry le tendió una mano para ayudarla a incorporarse sin saber que por detrás Draco se acercaba mientras rebuscaba la varita entre su túnica. Olive miro sobre el hombro de Harry, dándole a entender a Draco que lo dejara pasar. Habían acordado que no deseaban que nadie los viera juntos, al menos no hasta estar listos sobre abrirse al mundo, y como buenos Slytherin sabían guardar secretos.
—Lo siento —dijo Harry—. ¿Estás bien?
—Claro —volvió a mirar sobre el hombro de Harry, Draco se había detenido a mitad del pasillo, dio media vuelta y se fue del lugar, Olive suspiro internamente. No sabía si Potter diría algo si los veía juntos, aunque no tendría porque hacerlo. En lo que concernía a Olive, Harry Potter no tendría porque meterse. Sin embargo lo seguía haciendo, desde hacía dos semanas Potter parecía seguirla, los únicos momentos donde no se sentía acosada por el joven era en la sala común.
—¿Te encuentras bien? Por lo de la bludger —explico Harry—. Escuche que te fracturaste el cráneo.
—¿Por que eso te importa? —inquirió Olive, el chico comenzaba a asustarla con aquella conducta tan extraña
Harry parecía querer decir lo que llevaba guardado y explicarle, sin embargo retrocedía.
—No puedo decirte.
—Eres muy extraño, Potter —exclamo Olive mientras Harry se alejaba, ella misma comenzó a andar hacia la sala común de Slytherin, consternada, por un momento se arrepintió sobre dejar que Draco le echase alguna maldición a Potter por la espalda, quizá con eso la dejaría en paz de una vez por todas. No le importaría si Potter tuviera sus intenciones claras como los demás chicos, sin embargo cada que se topaba con aquella mirada defensora y los tartamudeos del chico al intentar explicarle se volvía mas paranoica al intentar descifrar sus verdaderas razones.
ESTÁS LEYENDO
Reyes De Slytherin // Draco Malfoy (En edición)
FanfictionSentirse vacío era algo a lo que estaba acostumbrado, las emociones negativas y la falta de confianza en la gente. Draco Malfoy no era alguien que dejaba sentir amor, sin embargo lo había hecho por años inconscientemente. Por lo tanto mirarla le pro...