22. Especial: San Valentín

398 47 5
                                    

Algo que Olive no comprendía era como su pasado podría alterar su futuro, como una palabra no dicha o un secreto guardado por 17 años cambiaba todo en simple parpadeo. Ni siquiera entendía como había llegado a esa postura, una donde Harry le contaba como se sentía respecto a Ginny y ella solo escuchaba con paciencia mirando el techo de la Sala de Menesteres.

En un mes su relación como hermanos se había fortalecido sin siquiera haber comenzado hasta hacía unos días, pero Olive había sido amable con el y sus amigos sin que nadie más se diera cuenta hasta que fue preciso contarle a Harry que sabía toda la verdad. Ambos hablaron durante horas de como habían sido sus vidas, sobre como descubrieron la verdad. Harry fue informado por Dumbledore en Noviembre, con rabia por el secreto revelado, la cuál fue consumida cuando salvó la vida de Olive. Antes de eso no le importaba, pero a pesar de todo era su única y verdadera familia, otro rastro de Lily y James Potter porque Dumbledore había ocultado la verdad completa por protección a ambos. Solo Olive sabía que Snape era su verdadero padre, que en realidad no era una Potter aunque Harry lo creyera así. Por esa misma protección que quería brindarles Dumbledore, le prohibió decir la verdad. Sin embargo fue Olive quien se acercó a él por impulso después de una semana donde comenzaba a sentir presión por ayudar a Draco con todos los secretos que contenía dentro de ella, ahora ver a Harry a escondidas formaba parte de eso.

-¿Por qué no solo le dices? -preguntó Olive sin dejar de mirar el techo-. Puede ser difícil confesar como te sientes, pero apuesto que Ginny no te dirá que no.

-No es tan fácil, es la hermana de mi mejor amigo...

-¿Y?

-Tiene novio -suspiró Harry, como si fuera lo mas obvio del mundo-. Y es la hermana de mi mejor amigo, no puedo hacerle eso a Ron.

-Tu mejor amigo estuvo con tu hermana...

-El no sabe que eres mi hermana -exclamó Harry-. Ni siquiera yo lo sabía, no quiero siquiera pensar que mi pequeña hermana estuvo con mi mejor amigo. Supongo que lo mismo sentiría Ron si empezara a salir con Ginny.

-Soy mayor que tú, Potter -dijo Olive entre risas-. Si quieres estar con alguien, no lo alejas. Tu amiga Hermione es el claro ejemplo de lo que no debes hacer.

-¿A que te refieres? -preguntó Harry, sentándose sobre la cama.

-Bueno, puede ser la bruja mas inteligente de nuestro curso en cuanto a educación se refiere -Olive hizo una pausa-. Es un poco inmadura al alejar a Ron de su vida por tener novia. Cuando Cedric comenzó a salir con Cho me dolió demasiado, pero era mi mejor amigo y no estaba dispuesta perder eso por mis sentimientos no correspondidos. Intente estar todo el tiempo que pude con él aunque su novia no los impedía. Luego, murió -otra pausa en la que ambos suspiraron-. Claro que yo no tenía certeza sobre el futuro ¿Quién la tiene de verdad? Mi punto es que hubiese caído en un pozo sin fondo si me hubiera enojado con él sin saber que lo perdería para siempre. Me hubiera culpado por alejarlo solo por una estúpida relación.

-¿De verdad lo amabas? -pregunto Harry, tomando su mano para reconfortarse.

-Lo quería -explicó Olive sonriendo-. Nunca conocí el amor de verdad hasta hace poco, me pase la vida entera leyendo sobre el amor y mi vida no era como aquellos libros que deseaba, siendo sincera ni siquiera creía en ellos. Un alma gemela, como si alguien tuviera alma. Sin embargo, cuando logro ver un rastro de brillo en sus ojos, se que mi alma estaba a salvo.

-Bastante cursi -Harry comenzó a reírse de la sonrisa tonta de Olive.

-¿No es el amor lo que nos salva? -preguntó Olive, lanzando una almohada a Harry-. Y si estás enamorado esa persona debe hacerte sentir especial, más especial de lo que tu crees que eres. Aunque no mejore el mundo pero lo haga un poco mejor para ti, que confié tanto en ti que te permita ver su vulnerabilidad, y todo lo que esta dispuesto a hacer para que seas feliz...

Reyes De Slytherin // Draco Malfoy (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora