Había esperado pacientemente el final de las vacaciones, sin embargo su disfrute no era el mismo que al inicio, aún con Draco intentando distraerla no podía sacarse de la mente la conversación de Narcisa y su madre "Irónico que me preocupe por ella cuando ni siquiera es mi hija" esa frase resonaba en su cabeza, no era la primera vez que las escuchaba de la boca de su madre, eso era una de las formas que tenía Mirelle Hawk de demostrarle su despreció y Olive creyó por años que solo era una estupidez de su madre. ¿Por que decirle eso a Narcisa entonces? ¿Por que mencionarlo si no era verdad?
Así que cuando las vacaciones dieron su fin, siguió esperando con paciencia antes de poder abordar al Profesor Snape cuando todos los alumnos de Slytherin hubiesen regresado a Hogwarts aquel día, Draco y Olive fueron los últimos en regresar a través de la Red Flu.
—Señorita Hawk, señor Malfoy —dijo lentamente sin despegar la vista del pergamino donde anotaba sus nombres—. Vayan directamente a la sala común.
—De hecho Profesor —Olive se sentó frente a él, su mirada estaba imperturbable—. Me gustaría hablar con usted a solas.
Draco salió del despacho, dándoles a ambos la privacidad que Olive pedía.
—¿De que deseas hablar, Olive? —pregunto el Profesor alejando el pergamino por el escritorio
—Vera, profesor —empezó Olive con calma—. Mi madre se presento en la Mansión Malfoy diciendo algo encantador a Narcisa Malfoy, como si fuera un secreto, ella dijo que no era mi madre —hizo una pausa antes de continuar—. Al principio creí que sería uno más de sus insultos, y luego me cuestiono el resto de la semana ¿Por que decírselo a Narcisa como si fuese algo que debía esconder? Después lo menciono a usted, tendría sentido que supiera la verdad. Es amigo de la familia desde siempre ¿no? Deduzco que sabe a lo que se refería mi madre.
—No se...
—No mienta —exclamo Olive incorporándose tan rápido que la silla cayó tras ella—. Va a decirme la verdad o pasare mi vida buscando respuesta, si es necesario un poco de Veritaserum lo usare.
—Sabía que esto llegaría algún día —Snape suspiro, había jurado a si mismo no decir la verdad a nadie para protegerla de cosas que ella no entendía—. Siéntate, Olive. Esto llevará un buen rato.
Olive levantó la silla, se acomodo en ella, su mirada aun se encontraba sobre Snape quien lucía afligido y arrepentido.
—Tienes razón —explicó el sin poder mirarla a la cara—. Los Hawk no son tus padres.
—¿Entonces...
Snape la detuvo con la mano, para poder continuar. Sin poder decir aquellas palabras ¿Cómo lo explicaría?
—Hay una razón por la cual siempre he buscado tu bienestar, Olive —Olive lo miraba sin comprender, aquello no respondía su pregunta—. Ser amigo de los Hawk siempre fue beneficioso y cuando naciste fue complicado perderte.
—¿Eso que significa? —pregunto la chica, tragando saliva, adivinando la respuesta. Sus sentimientos se transformaban entre ira, aflicción, tristeza. Ni siquiera sabía cual de ellos predominaba—. Usted —dijo en un susurro obteniendo un asentimiento de su parte—. ¿Quién es mi madre?
—Te di esa respuesta hace un año, en Navidad.
Olive se limpió una lágrima recordando el regaló de Snape, había sido un Lirio de oro, una de sus más queridas posesiones, pero eso no le daba la respuesta, ¿Qué significaba aquel Lirio? Un Lirio, una flor perteneciente a los Lilium. Su mente se detuvo al verse con la respuesta.
—¿Lily Potter? —preguntó en otro susurro, de nuevo Snape asintió. Olive se quedó congelada en su asiento, sin poder creerlo. No iba a creerlo, debía ser una estúpida broma bien jugada por parte de su madre, sentía su pecho detenerse mientras todo le comenzaba a hacer sentido, la sobreprotección de Snape, los despechos de sus padres, la repentina preocupación de Harry, en ese momento entendía las actitudes extrañas de Potter, el lo sabía, había querido decírselo. No era posible, se repitió a si misma una y otra vez que su mente le jugaba una mala pasada—. ¿Cómo es eso posible?
ESTÁS LEYENDO
Reyes De Slytherin // Draco Malfoy (En edición)
FanfictionSentirse vacío era algo a lo que estaba acostumbrado, las emociones negativas y la falta de confianza en la gente. Draco Malfoy no era alguien que dejaba sentir amor, sin embargo lo había hecho por años inconscientemente. Por lo tanto mirarla le pro...