Aún con todos los cambios que había sufrido en tan poco tiempo podía considerarse feliz y afortunada. Había logrado aparecerse en las clases junto con otros pocos, los entrenamientos de Quidditch y los partidos no eran otra cosa mas que un deleite. A pesar de que su relación fuese un completo secreto, Draco sacaba tiempo de su misión para pasar con lo suficiente para mantenerse estables, era una fantasía simplemente tenerse el uno al otro, sin contar el hecho que su propuesta en San Valentín la hacía imaginar todos los escenarios posibles donde lograban escapar de sus misiones y deberes.
Sin saber de donde sacaba tiempo para tanto, las clases, entrenamiento de Quidditch, clases de apariciones, ayudar a Draco con el armario y de la misma manera salir secretamente con él, sin mencionar que su relación con Harry se había afianzado lo suficiente para verse por las noches con una simple plática, compartiendo historias . Por su parte Olive también mantenía aquello en secreto, inclusive de Draco. Harry no dudo en confiarselo a sus dos mejores amigos que con cierta duda aceptaron la verdad, aunque a ellos aun les costaba trabajo verse a si mismos como hermanos, después de tanto tiempo ¿Quien lo hubiese imaginado? aunque Harry aún era un poco receloso, no tenía del todo su confianza.
Otro mes fue consumido por el paso del tiempo, ese enemigo mortal que reducía cualquier esperanza de salvarse, tanto para Olive como para Draco. Marzo abría sus puertas, quizá a nuevas oportunidades, quizá un verdadero rayo de esperanza se cerniera sobre ellos mostrando otro camino, otra alternativa y una verdadera salvación.
Como cualquier otro sábado en la mañana, Olive subía las escaleras para encontrarse con Draco en la sala de Menesteres, aligerar su carga era algo que había decidido aún si su propia misión estaba comprometida, dar su vida para que Draco viviese. Drástico, sin embargo sentía que Draco era un alma que valía la pena salvar.
Su camino se vería detenido esa mañana por Harry que arrastraba a Ron por las escaleras mientras el pelirrojo balbuceaba tonterías sobre Romilda Vane.
—¿El está bien? —preguntó Olive, acercándose a ambos, Ron intentaba zafarse de Harry.
—Ella no es Romilda —dijo Ron con impaciencia.
—Oh, ella es amiga de Romilda —respondió Harry mientras sin decir una palabra articulo con sus labios "Amortentia"
—Claro —Olive intento calmar a Ron, tomándole un brazo—. Justo iba a verla, ella esta...
—En el despacho de Slughorn —interrumpió Harry—. Ya te había dicho.
—Ciertamente, te llevaremos con ella —Harry agradeció su ayuda.
Ron comenzaba a caminar apresurado en dirección al despacho del profesor que para suerte respondió apenas Harry tocó la puerta a la primera vez y vestía un traje de terciopelo verde que combinaba con el gorro de dormir y lucía algo turbio.
—Harry —gruño el Profesor—. Es bastante temprano para una visita, usualmente duermo hasta tarde los sábados...
—Profesor, realmente lamento molestarlo —dijo Harry lo más calla que pudo, mientras Ron se paraba de puntillas, tratando de ver lo que ocurría en el Despacho de Slughorn y Olive lo retenía por los hombros—. Pero mi amigo Ron ingirió algo de poción de amor por error. ¿Usted le podría hacer un antídoto? Lo llevaría a donde Madame Pomfrey, pero se supone que no podemos tener nada de la tienda "Sortilegios Weasley" y usted sabe...preguntas incómodas.
—¿No podrías haberle preparado un remedio Harry, un experto en Pociones como tu?
—Em —contesto Harry, distraído ya que Ron le estaba pegando en las costillas para intentar hacerlo entrar a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Reyes De Slytherin // Draco Malfoy (En edición)
FanfictionSentirse vacío era algo a lo que estaba acostumbrado, las emociones negativas y la falta de confianza en la gente. Draco Malfoy no era alguien que dejaba sentir amor, sin embargo lo había hecho por años inconscientemente. Por lo tanto mirarla le pro...