Decir que había echado a perder lo poco que construyó con Olive lo hacía sentirse miserable, más que por cualquier otra cosa, inclusive podría jurar que sus sentimientos eran peores que cuando su padre lo golpeaba o cada que recordaba la misión del señor tenebroso.
Sin embargo Olive había decido sentarse en el mismo compartimiento de Tren, solos. El miraba la ventana sin saber que decir ante el enfado que Olive emanaba por todo su ser. Recordaba un momento lejano y a la vez muy cercano, solos en un mismo compartimiento, distraídos y enojados, era increíble ver como las cosas cambiaron en tan poco tiempo. Como un abrazo, el contacto con el otro los había llevado a ese preciso momento, al mismo tren, los mismos sentimientos con los que no sabían como lidiar. Draco sabía que Olive no cedería tan fácilmente, que debería darle su espacio, pero por otro lado le irritaba la actitud de la chica, claro que su error fue revelarle a Snape que Olive era una mortifaga, ¿Cómo demonios iba a saber él que era un secreto?
Quería atreverse a decirle que dejara su estúpida postura y se dedicara a besarlo, aún así se quedo callado, ignorándola mientras por dentro quería cambiar las cosas. Olive era la única persona que había escuchado un "Lo siento" susurrado por sus labios, creía que ella era extraordinaria y merecedora de esas dos palabras que nunca se atrevía a decir y no diría de nuevo a menos que la situación lo ameritara, ya se había disculpado y Olive lo había rechazado llevándolo a el mismo a enojarse, considerándola insensata, quizá una perdida de tiempo. Dudaba de si mismo nuevamente ¿Amor o capricho? ¿Estaba dispuesto de verdad a perder a Olive por aquella estupidez?
-Llevo buscándote por todo el tren -dijo Daphne mientras entraba al compartimiento, seguida de Theo, Pansy y Blaise. Draco y Olive suspiraron con pesadez ante la intrusión de sus amigos.
-¿Qué hacen los dos solos? -preguntó Pansy, tomando asiento en las piernas de Draco, el chico no hizo nada, sin embargo tampoco le prestaba atención, ni siquiera Olive le regalaba una mirada celosa, como si no le importara. La única que mostraba incomodidad era Daphne.
-Malfoy me decía como comportarme en su hogar -mintió Olive sin mirar a nadie, entretenida con los botones de su abrigo-. Como si yo misma no supiese como actuar.
-No lo sabes -se burló Blaise-. Anoche me dejaste plantado en la fiesta, ¿Sabes lo que eso podría hacer a mi reputación?
-Oh lo siento -contesto Olive en tono sarcástico acompañado de una sonrisa exagerada-. Olvidaba que solo soy un puto objeto para enaltecerlos a todos.
-Olive...
-Cállate -exclamo Olive interrumpiendo a Theo, saliendo del compartimiento no sin antes dejar escapar un sollozo.
-Eres un imbécil -Daphne salió tras Olive después de Theo. Blaise se incorporo de igual manera para pedir perdón a la chica.
-¿No iras detrás tu también? -inquirió Draco a Pansy, quien seguía sentada sobre sus piernas. Había estado a punto de golpear a Blaise, sin embargo algo lo retuvo. Aún así anhelaba consolar a Olive ante sus extraños cambios de actitud.
-No es como que Olive y yo seamos grandes amigas -explico Pansy-. Sabes que solo la uso por interés propio.
-Voy al baño -Draco se incorporo sin importarle tirar a Pansy en el proceso, la chica se quejo al rebotar en el suelo, pero Draco salía de aquel compartimiento que les había brindado soledad hacía unos instantes, estaba en busca de Olive. No encontraba rastro de ella ni de sus amigos que la habían ido tras ella.
Ahora tampoco tenía un compartimiento en el cuál estar, dedicándose a vagar por los pasillos de todo el tren, mirando con disimulo tras las ventanas de los compartimientos ocupados, casi al final del ultimo vagón la encontró, rodeada de los brazos de Neville Longbotton y frente a ellos una muy incomoda Hermione Granger. Nuevamente resistía sus impulsos, sacarla a rastras de ahí le parecía una buena opción ¿Cómo se vería eso? Definitivamente mal, sin embargo el parecía tener mas celos por Olive que los que ella había demostrado cuando se veía involucrado con otra chica. Con Astoria en la fiesta apenas si había observado, aquel día en el tren parecía no importarle que Pansy estuviese sobre él. Tal vez el estar con Longbotton era una forma de vengarse.
ESTÁS LEYENDO
Reyes De Slytherin // Draco Malfoy (En edición)
FanfictionSentirse vacío era algo a lo que estaba acostumbrado, las emociones negativas y la falta de confianza en la gente. Draco Malfoy no era alguien que dejaba sentir amor, sin embargo lo había hecho por años inconscientemente. Por lo tanto mirarla le pro...