Por más que lo intentaba no lograba sacarse el asunto de la mente, echa un ovillo en la orilla de su cama tratando de deshacer cualquier rastro de afecto para Draco, una tarea imposible cuando su mente solo rememoraba una y otra vez la noche anterior, después de aquel desesperado beso sus frentes se encontraron mientras ambos derramaban entre lágrimas toda la tristeza que los acompañaba, demostrando que no era necesario una caricia para sentirse completos.
En ese mismo instante no la acompañaba la soledad, un vacío se había integrado al interior de sus entrañas haciendola aún más vulnerable a las emociones de las que trataba de huir, en las que estaba estancada. Inclusive quería luchar contra si misma, era humana, estaba en total validez de enamorarse, pero no era amor, la palabra capricho estaba cosida en su cerebro dejándola ciega ante lo que verdaderamente sentía. Era un sueño que nunca podría realizar.
Pasó su mano con delicadeza sobre sus mejilla, sus labios y toda la piel en la que se había incrustado Draco Malfoy, la pasión parecía crecer entre sus huesos y su corazón desencadenaba una corriente de emociones que atravesaba sus venas y arterias, estaba siendo ilógica ante un amor falso.
Suspiro con pesadez, no quería escribir otro capítulo donde sus sentimientos fueran los protagonistas. Todo habría sido más fácil sin aquel abrazo en el tren, ese maldito contacto que los jodió de verdad.
—¿Estás llorando? —pregunto Daphne asomándose tras la puerta.
—Estoy bien —contesto Olive limpiando una pequeña lágrima que escapó de su ojo—. ¿Que ocurre?
—Solo quería saber si bajarias a desayunar —Daphne se acercó a ella con una aparente preocupación, llevaba un pequeño pergamino aferrado a su mano izquierda—. Ayer parecías inconsolable, ¿Fue por tu discusión con Theo?
—Nada de eso —Olive fingió una sonrisa—. Todo está bien, de verdad.
—¿Vendrás conmigo?
—No tengo hambre —dijo Olive mientras arrugaba la nariz.
—De acuerdo —Daphne estaba a punto de salir cuando recordó el pequeño pergamino en su mano—. Oh, tu admirador secreto dejo esto en la puerta.
Dejo la nota sobre un escritorio y en cuanto salió Olive se abalanzó sobre está esperando una pequeña pero significativa carta de Draco.
"Lamento mi comportamiento de anoche ¿Podemos hablar sobre ello? Te veré en la torre de astronomía después del desayuno, entenderé el mensaje si no apareces"
Era todo, sin ninguna firma, había una muy remota posibilidad de que fuese Draco, la sito en la torre de astronomía, el lugar donde la honestidad fue presente por parte de Draco . Sin dudarlo mucho se coloco una túnica por encima del pijama saliendo sin pensar más, rogaba que Draco fuese quien la esperaba al pie de la torre, su corazón cayó a sus pies cuando encontró a Theo.
—Olive —Theo se acerco a ella apenado—. Se que dije después del desayuno, pero no podía esperar —trato de tomar sus manos pero la chica se alejo con discreción—. Creí que no vendrías.
—Bueno, quiero escuchar lo que tienes que decir —mintió Olive, no intentaba ocultar su decepción y ni siquiera podía entender a que se debía ¿En realidad deseaba de esa manera a Draco? comenzaba a sentirse como una tonta por alejarlo.
—Se que tienes toda la razón de estar enojada —comenzó a decir el joven volviendo a acercarse con cautela—. No tenía derecho a reclamar por lo que paso, no fue sensato pero cuando se trata de ti no lo soy, no puedo enfadarme por cosas que solo te conciernen a ti —hizo una pausa donde al fin pudo tomar las manos de Olive entre las suyas—. He querido ser claro sobre lo que siento, al principio lo hacía por las mismas razones que tu, luego solo te vi, me dedique a observarte mas allá del placer, me gustas Olive.
ESTÁS LEYENDO
Reyes De Slytherin // Draco Malfoy (En edición)
FanfictionSentirse vacío era algo a lo que estaba acostumbrado, las emociones negativas y la falta de confianza en la gente. Draco Malfoy no era alguien que dejaba sentir amor, sin embargo lo había hecho por años inconscientemente. Por lo tanto mirarla le pro...