Se sentía extraña por pagarle a Draco con la misma moneda, lo merecía ¿no era así? No podía evitar el sentimiento, la soledad se aferraba a ella ahora mas que nunca, aun cuando se perdía entre los dedos de Theo, su piel se mezclaba con la de el mientras perdían el aliento por ultima vez aquella noche. No importaba cuantas veces Theo llenara de caricias a Olive, nunca serian suficientes en comparación con los delicados toques de Draco Malfoy sin embargo se habían arruinado lo suficiente para no volver a estar juntos aunque fuese algo que ambos desearan. Olive se hundía en su mentira y miseria, envuelta entre los brazos del engaño que hacia pasar por amor, mientras que para el verdadero sentimiento de amor se empeñaba en decir que era un error.
-¿Todo bien? -pregunto Theo a su lado, tratando de controlar la respiración después de embriagarse con el cuerpo de Olive.
-Simplemente repaso mentalmente los deberes de Herbología -mintió la chica sin prestarle mucha atención a su acompañante-. Trato de recordar si escribí todas las propiedades de la Belladona.
-¿Bromeas? -exclamo Theodore con enfado.
Olive lo observo anonadada, no entendía el motivo de aquello, ¿acaso sabia que mentía?
-Estoy aquí tratando de que ambos pasemos un buen rato -explico Theo mientras comenzaba a vestirse-. Quiero que olvides el estrés de este maldito colegio y te concentres solo en disfrutar pero aunque este aquí llenándote de caricias, solo piensas en las clases.
-¿Por qué te molesta? -pregunto Olive aun si entender-. No pensaras en verdad esas idioteces que dijiste en la mañana.
-No son idioteces para mi, de verdad me gustas.
-Theo, también me gustas -Olive se levanto de la cama para quedar frente a Theo-. Pero conoces el trato.
-Si, ese maldito trato que te impide estar con alguien de forma sentimental -bufo Theo-. ¿Dime con cuantos te has acostado esta semana?
-Solo contigo -dijo Olive, sin embargo no le importaba salvar la situación-. Creí que tal vez me enseñarías a confiar en el amor, ahora no estoy segura de ello, lárgate.
-Espera, ¿lo dices enserio?
-Claro, lárgate -Olive saco su varita mientras sonreía-. Hazlo antes de que te lance una maldición.
-Olive... -Theo quería continuar la oración, quería estar con la chica, tal vez cuando se calmaran-. De acuerdo, te veré mañana.
Theo salió dando un portazo, Olive se lanzo a su cama, apretando su pecho desnudo con sus manos, ¿Debía estar triste? porque en ese instante le parecía mas un alivio quitarse a Theo de encima con sus anhelos de estar juntos como pareja, no negaría que la idea le había resultado provocativa en su momento, pertenecer a alguien que la amara y olvidar al único chico que se creía capaz de querer, era lo correcto, dejar que alguien tomara su corazón y la elevara tan alto que no habría nadie capaz de no alabarla, ni Draco ni Theo eran los indicados, quizá solo necesitaba amarse antes de que alguien mas la amara.
Así paso al día siguiente, donde nuevamente nadie la esperaba en la sala común, Daphne se encontraba en el Gran Comedor con Zabini a un lado y Pansy y Draco frente a ellos, Theo no figuraba por ninguna parte, aunque estaba mas nerviosa por enfrentar a Malfoy que a Theo, debía demostrarle que no le tenia miedo, que después de tantos años no podía intimidarla.
-¿Por que los chicos son tan imbéciles? -pregunto mientras se hacia espacio entre Daphne y Zabini.
-Eso es ofensivo -se quejo Zabini-. Cuida tus palabras Olive.
-Tu eres el mas imbécil de todos -dijo Pansy metiéndose en la conversación-. ¿Tiene que ver con que Theo este con Tracey Davis?
-Sinceramente no me interesa con quien este -contesto con franqueza-. Pero al parecer a el si, lo cual es simplemente molesto.
ESTÁS LEYENDO
Reyes De Slytherin // Draco Malfoy (En edición)
FanfictionSentirse vacío era algo a lo que estaba acostumbrado, las emociones negativas y la falta de confianza en la gente. Draco Malfoy no era alguien que dejaba sentir amor, sin embargo lo había hecho por años inconscientemente. Por lo tanto mirarla le pro...