Un nuevo grito de alborozo se extendió por la habitación de Olive cuando Astoria vio el anillo en su dedo, Daphne acompaño a su hermana con su euforia a pesar de que fue la primera en verlo, Pansy observaba con una sonrisa falsa en su rostro, Olive ni siquiera entendía por que fingía interés, no le molestaría si Pansy dejaba su hipocresía y demostrara que solo era su amiga por beneficio propio. Astoria sacó el anillo de su dedo para inspeccionarlo de forma mas certera.
—No puedo creer que te propusiera matrimonio —cantó Daphne junto a su hermana, analizando los diamantes del anillo
—No me propuso matrimonio —explicó Olive, desde el día anterior no había abandonado su sonrisa que delataba el amor que sentía por Draco—. Solo prometimos que nos comprometeríamos algún día.
—Llámalo como quieras, vas a casarte con él algún día—Astoria le entregó nuevamente el anillo—. Nunca me imagine a Draco siendo tan sensible y romántico.
—Claro que lo es —dijo Pansy, arrebatándole el anillo de la mano para después lanzárselo inmediatamente—. Cuando me levó al baile de Navidad me regaló un hermoso brazalete, claro que eso no se compara, ¿Vamos a desayunar?
Daphne y Astoria asintieron, en cambio Olive se negó. Aún necesitaba tomar un baño y si era sincera su apetito no era el mejor últimamente, se encontraba con nauseas cada vez que tenía hambre, a duras penas comía sin regresar todo al momento. Draco la había incitado a ver a Madame Pomfrey quien le dio unas cuantas pociones que no funcionaron en absoluto, debía ser un efecto secundario del veneno o quizá estaba llegando a su limite con tantas cosas que tenía delante y el tiempo apremiante, de igual manera Draco le prohibió seguir ayudándolo con el armario si eso afectaba de alguna manera su salud, sin embargo Olive jamás había acatado ordenes del rubio, que fuese su novio no le daba derecho a decirle que podría hacer y que no. Aunque Draco le impidiera ayudar, Olive llegaba puntual cada tarde a la Sala de Menesteres a lo cual Draco no podía negarse. Sospechaba que de alguna manera disfrutaba su "desobediencia" había observado el fantasma de varias sonrisas extinguidas al encontrarla en la Sala.
Sin embargo, cada día que su vida cambiaba, toda la felicidad acumulada le traían pensamientos negativos, preguntándose cuando acabaría su euforia, no se sentía merecedora de aquello y no lograba entender cual era su problema ¿Alguna clase de masoquismo? porque en lugar de disfrutar lo más sano de su relación con Draco la invadían preguntas del por que ella había cambiado los sentimientos del chico si solo sabían odiarse, y como el mismo la había enamorado a ella y cada detalle la descolocaba, como aquel anillo con el que prometían todo, era lo único que entendía, que en algún momento estarían juntos eternamente compartiéndolo todo. Olive no podía esperar a poder darle un si con seguridad para vivir su tan esperado "Felices para siempre" lo deseaba, y sentía que nunca había deseado algo con tanto anhelo.
—No te vistas —susurró Draco en su cuello cuando Olive salía del baño envuelta solo en una toalla, plantado besos desde su nuca hasta su espalda. Dio la vuelta para poder besarla, sin embargo Olive retrocedió cubriendo su nariz y boca con su mano—. Disculpa ¿Tan malo soy? —bufó alejándose de ella.
—Lo siento —Olive se sentó en la cama, tomando la mano de Draco—. Creo que hoy te excediste con tu perfume, y aunque en otras circunstancias me encanta, hoy apestas.
—No use perfume —contestó Draco, aunque en lugar de irritación, tocó la frente de Olive con preocupación—. ¿Fuiste con Madame Pomfrey verdad? No parece que hallas mejorado.
—Te dije que solo me dio unas cuantas pociones —suspiró Olive—. Nada me ha ayudado aún.
—Nos hemos cuidado...
—Cállate —exclamó Olive con una sonrisa nerviosa—. Lo sabría si así fuera.
—Pero no lo sabes, Olive solo es una sugerencia —Draco beso su cabello con ternura—. Mi madre me ha explicado de esto, no lo descartes.
ESTÁS LEYENDO
Reyes De Slytherin // Draco Malfoy (En edición)
FanfictionSentirse vacío era algo a lo que estaba acostumbrado, las emociones negativas y la falta de confianza en la gente. Draco Malfoy no era alguien que dejaba sentir amor, sin embargo lo había hecho por años inconscientemente. Por lo tanto mirarla le pro...