Capítulo 21 🌲FELÍZ NAVIDAD😙

1.6K 123 30
                                    

- ¡¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ?!

Decir que los omegas invitados no se asustaron sería falso, pues aquel grito los asustó, lo cual provocó que se apegaran todavía más a tres ciertos alfas.

- Min JiYoon! Explícame ahora!

- Jeon SooBin y Jeon YeonJun a la biblioteca... ¡ahora! - elevó la voz el padre Omega de los mencionados - y sus invitados - murmuró entre dientes por último, tomando a su alfa del brazo en el camino.

- Tu y tu invitada, siganme - expresó Jimin a su hijo - Yoongi tu también - los seis individuos no tuvieron otra salida más que obedecer a sus padres y esperar un buen resultado.

- Esperamos? O... nos vamos?

- porque mejor no hacemos el almuerzo Seokjin?

- de acuerdo Hobi, Jul, Ji vienen nenas?

- Si Tío Jin... tía Jen vienes?

- los alcanzó luego - sonrió la Omega.

.

.

.

- Jimin puedes tomar la otra habitación? Esto es

- No te preocupes Taehyung - las caras de ambos omegas, no mostraban para nada un poco de amabilidad.

- bien - fue la última palabra dicha por Tae antes de ingresar a la biblioteca con su familia.

- Entonces Jiyoon...

- Papá...

- señores Min... yo se que mi familia y yo no estamos a la altura económica de ustedes... - se apresuró a decir la Omega - si, se que preguntará si somos novios JiYoon y yo, y si, lo somos hace poco... pero si ustedes creen que debemos terminar... - pausó sus palabras para dirigirle una mirada al alfa menor.

- Yu~ - la cara de JiYoon se puso pálida de inmediato incluso la tristeza lo invadió, a cambio recibió una sonrisa por parte de ella.

- y-yo entenderé que ustedes buscan el bien para su hijo, igual como harían mis padres... - una lágrima se pudo ver en el rostro de la menor, Jiyoon estaba a punto de detenerla pero...

- Y yo le pregunté algo señorita? Es decir... algo respecto a todo lo que dijo? - la menor elevó su rostro, sorprendida por tales palabras.

- se-señor...

- No me interesa en lo más mínimo que estés o no a nuestra altura, en realidad no se a que altura te refieres? ¡¡En fin, aquí el punto es que...

- Chim... nene, no seas rudo si? - calmó el alfa a su Omega con un diminuto beso sobre su marca.

- bien, el punto es que estoy muy pero ¡muy! Molesto con Jiyoon, por que el jamás me habló al respecto y menos me pidió permiso! - el Omega dirigió su mirada a su hijo está vez - verdad Min JiYoon?

- lo siento papá...

- mmm, por lo tanto estarás castigado, no hay salidas, de ningún tipo ni por ningún motivo Jiyoon, y tampoco te permito visitas en casa, nisiquiera de los mellizos

- Papá..!

- quieres que sea más severo Jiyoon?

- No papá...

- bueno, No aceptó ningún tipo de afecto entre ustedes, les quedo claro? - los mejores lo observaron tímidos.

- No besos, No caricias, prohibido tomarse siquiera las manos, ni besos en las mejillas, ningún tipo de afecto bien?

El agente "V" es Papa⁉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora