Capítulo 8

1.6K 123 57
                                    


- me molesta papá, no despertar con mi omega en brazo es una sensación extraña...

- Jungkook... quien se molesta por no tener a su omega en brazos, estas poniendo excusas, que es lo que te molesta realmente, no lo entiendo.

- Papá, puede ser malo

- malo? No entiendo que puede ser malo cuando sólo hace ejercicio, su cuerpo esta acostumbrado, lleva haciendo lo mismo 28 años...

- quiero más cachorros papá!!

- ...

- lo vez, a ti también te molestaría que tu omega haga demasiado esfuerzo y luego tenga problemas con su vientre - sin embargo el papá de Jungkook sonrió en voz baja, algo que molesto a su hijo, pero se sentía feliz de haber escuchado esas palabras.

- que! Que te causa risa?!

- no va pasar nada, antes no pasó, por que ahora si? Estas perdiendo el tiempo creyendo que le afectará en algo - dijo lo último poniéndose de pie.

- no lo entiendes, nadie entiende mi punto de vista...

- tu no entiendes el de tu esposo, y eso te llevará a hacer cosas que no deberías...

- como que cosas!? - pregunto alevando la voz más de lo normal.

- no te comportes como un adolescente Jungkook, y no me levantes la voz, no quiero escuchar de mis nietos que ustedes volvieron a discutir - habló el mayor en tono serio y voz gruesa mostrando su espalda para salir de la oficina donde habían estado hablando.

- lo siento papá... - respondió el alfa sentándose con mala gana.

La hora del almuerzo se paso en una platica con su padre, que lo dejo más molesto de lo que había despertado en la mañana, en el trabajo tuvo algunas complicaciones desde muy temprano, cosa que lo hicieron poner de mal humor, tenía una reunión, la cual no tenía ningún propósito, pero sus accionistas insistieron en que debería hacerce, según Jungkook era el peor día de su vida.

- Peng, hasta aquí terminamos con las cámaras de la empresa?

- si, sólo falta que revises la de Jungkook y ya...

- bien, te parece bien si vamos ahora? Tienes algo pendiente que hacer en tu área?

- no tengo nada... hasta más tarde, vamos ahora.

- disculpen que los interrumpa - habló la Secretaría de Taehyung con una  reverencia - Señor Kim, su reunión de las cuatro pm dará inicio en 15 minutos.

- Peng podemos ir terminando la reunión?

- creo que si, si tengo algún inconveniente te aviso.

- bien.

...

- Y los gorilas? Donde están? Ya me había acostumbrado a tenerlos.

- por fin nos quito los gorilas de encima, a cambio nos dio esta cosa que da descargas eléctricas...

- y sólo por hoy?

- para siempre creo... - respondió YeonJun.

- las princesas también tienen sus guardaespaldas sabían?

- no

- bueno, también los hyung y los pequeños, y ellos se sienten cómodos, eso me contó papá...

- como podrían sentirse cómodos si es molesto

- exacto además todos te ven raro.

- pues... creo que sólo a ustedes dos les pasa eso, por que yo me sentía bien, y más seguro

El agente "V" es Papa⁉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora