Capítulo 14

1.5K 133 30
                                    


- nisiquiera de dormido deja de temblar, papá kook...

- Papá Tae... a él le apuntaron con un arma papá...

- se como fue todo niños - explicó acariciando el cabello de su omega dormido - una vez me tocó estar en el lugar de ustedes, no pregunten nada ahora, se los contaremos cuando papá despierte ¿bien? - los menores asintieron, apoyando sus cabezas en el pecho de su padre omega.

Por la cabeza de los alfas menores pasaban muchas cosas, se sentían curiosos, inquietos, con cientos de preguntas en sus cabezas.

- Papá ko

- que pasa YeonJunie... te duele algo? Mh?

- no, es sólo que... no me gusta como tiembla papá Tae...

- a mi tampoco papá ko... puedes hacer algo?

- puedo, pero debe despertar, por ahora dejemosle dormir si? Vayan a sus habitaciones, deben descansar, tuvieron un día muy malo verdad? - los menores asintieron.

- pero queremos estar con papá...

- Lo estarán en la mañana amor, la cama es muy pequeña para los cuatro, no podemos incomodar a papi Tae...

- bien... nos iremos arriba, pero despirtanos en cuando papi Tae también despierte.

- Lo are cariño - los menores asintieron, Jungkook dejo un beso a cada uno y estos salieron.

- abuelo, nosotros... iremos a nuestras habitaciones, quiere venir?

- subiremos pronto SooBin, ustedes descansen, estoy seguro que están asustados.

- estamos más asustados por papá Tae que no deja de temblar abuela...

- ya está con su alfa, pronto se sentirá bien, confíen en su padre, es un omega excepcional, lo verán por ustedes mismos en la mañana niños - los hermanos asintieron y sin responder subieron a sus habitaciones, en el camino decidieron dormir juntos por esta noche, todavía sentían ese miedo.

- Seokjin, deberías ir a descansar cariño, tu cachorro ya está aquí...

- Lo se tío Jeon, pero es mi Tae quien me preocupa...

- tu cachorro te necesita Jinie, ve con él y con tu alfa, yo estaré aquí por si necesita algo.

- bien, pero yo me are cargo del desayuno...

- bien, bien... ahora sube, te llamaré si necesito tu ayuda, descansa.

- ko-kookie...

- estoy aquí amor, vuelve a dormir si? Jin dijo que debías descansar mucho.

- tenía mucho miedo Kookie, sólo quería que estés conmigo, pero... pero yo lo hice por nuestros cachorros - el omega sollozo ocultando su rostro en el pecho ajeno - yo los protegí, habría dado mi vida por ellos, por ellos me trague el miedo, por que... ese maldito.... y-yo lo maté... p-por fin lo hice Kookie - habló sin despegar su rostro.

- Lo se... sabía que lo arias amor, por que... eres tan único, eres especial, el mejor omega de todos, por que me diste dos hermosos hijos, por que aceptaste a un alfa mariposa, y por que me amas como yo te amo, por que estamos juntos siempre hermoso - susurró contra la frente del omega.

- Te amo tanto Jungkookie... cuando el apuntó contra mi, pensé que sería mi fin... pero no lo fue, y estoy feliz, pero aún así el miedo no se va... - habló esta vez sacando la cabeza de su escondite para ver a los ojos de su alfa.

El agente "V" es Papa⁉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora