- espero hayan sido felices todos estos años junto a sus padres, por que a partir de ahora... no los volverán a ver... - los cachorros sintieron correr el miedo por todo su cuerpo, querían decirle que no sería de ese modo, pero no podían aún tenían las bocas selladas.- que? Quieren decir algo....¿como sus últimas palabras tal vez? - una vez más se removieron hablando cosas que no se entendían en lo más mínimo, el hombre quito la cinta de la boca de SooBin con tal fuerza que hizo que los labios del cachorro sangraran, y soltara un chillido de dolor.
- habla!
- nada de lo que dices es cierto! La policía vendrá! Y tu te irás a la cárcel!
- con suerte tu padre podrá encontrarme, dudo que la policía este involucrada mocoso.
- mi padre puede traer incluso al FBI!!
- escucha pequeño Kim... si no dirás tus palabras de despedida voy a cerrar tu asquerosa boquita, o bien puedo usarla para otra cosa... - llevo su propia mano a su entrepierna, haciendo que el menor abriera los ojos por asombro, entonces no dijo más nada.
- perfecto veo que entendiste el mensaje... - lo miro por última vez y giro su rostro - nos iremos antes de las cuatro! Preparen todo! - grito el alfa pegando nuevamente cinta en la boca del menor.
- pensaste que sería un juego sin trampas agente V? - rió sarcástico, tan sólo mencionar el "nombre" del omega le causaba repulsión, coraje, odio, ¿venganza?
.
.
.
.
.
.
.
- a diecisiete minutos para llegar.
- bien, prepárense, los tomaremos por sorpresa, y estoy seguro que no dudará en atacarnos con todo, corremos peligro, aseguren bien sus chalecos y guarden cargas suficientes - ordenó Taehyung con la mirada fija en su arma.
(No tengan miedo pequeños alfas, ustedes son fuertes, papá vendrá por ustedes pronto)
- ellos estarán bien?
- están perfectos Jimin, son alfas, tan fuertes como sus padres - respondió com seguridad, debía hacerlo, no podía verse débil, por más que quisiera llorar de angustia no podía, tenía un equipo que comandar, y cinco cachorros que rescatar.
- estamos a cien metros.
- recuerden, la prioridad son los cachorros, protejanlos, y disparen a matar si es necesario.
- hemos llegado, de aquí en adelante nos toca entrar caminando, no hay paso para vehículos.
- están listos? - pregunto Taehyung con el miedo recorriendo su cuerpo entero.
- Si - respondieron todos, con firmeza y sin titubear.
Taehyung les dio una última mirada para indicar que el también estaba listo, fue el primero en abrir la puerta y bajar, con Jimin a su lado derecho guiaron el camino hasta donde se supone están los cachorros.
- esta tan adentro?
- a cincuenta metros, estamos cerca - hablo Jimin encendiendo su audífono.
- alto - Taehyung detuvo su andar, y en susurros se dirigió a los demás.
- hay movimientos cerca, eso significa que estamos más cerca de lo que pensamos.
- se escuchan autos, estarán llegando más de sus hombres?
ESTÁS LEYENDO
El agente "V" es Papa⁉
Fanfiction》Segunda temporada de "UN AGENTE OMEGA" - ¡¡ÉL ESTABA MUERTO TAEHYUNG!! - Entonces revivió... ... - La familia Jeon está llena de hombres!! - Tae tae amor~...? - susurro acariciando su cintura - nos hace falta una niña en casa~?? - mjm~ creo que...