- sigo sin poder creerlo.... Dios! Es que tu... bueno, hermoso, tu dijiste que no, y luego en tu celo
- Si, me dejaste sólo, todavía no te perdono eso Jungkook
- mmm... hermoso - habló bajo, ocultando su rostro en medio del cuello de su omega, estaba avergonzado, muy avergonzado.
- es que yo... me sentí tan mal cuando dijiste que tenías las pastillas que... - apenas se podía entender las palabras salientes de la boca del alfa - me dolió mucho lo que dijiste Tae, en serio, y de verdad lo siento hermoso - dijo por fin sacando su cabeza de su escondite, mirando fijamente a los ojos azules de su esposo.
- pero... como? Dijste que tomaste esas pastillas? - interrogó el alfa.
- sólo eran vitaminas kook - sonrió Taehyung acariciando la cabeza de su alfa.
- ooh... que malo... - respondió Jungkook con un puchero, que pronto fue besado.
- entiende que debía ser una sorpresa, por eso mismo fue que arregle la cabaña Jungkookie, con mi cómplice
- Jimin, ese enano! - refunfuño el alfa.
- no le digas así, mejor dale las gracias, por que gracias a él me decidí a intentarlo - sonrió Taehyung.
- mañana mismo lo llevaré de compras! No! Es más... yo seré No! Seremos los padrinos de su peque...
- tontito... - besó la frente de su alfa una última vez, antes de recibir un beso en sus labios como respuesta.
- tengo mucho miedo aún Jungkook - habló el Omega con la voz apenas audible - ya no soy joven como antes, estoy acerca de los cuarenta, ¡oh no! Cumplí cuarenta hace dos días... - puchereo inconciente el Omega.
- ya vez a Jimin, el está sano y tranquilo, además su bebé está en las mejores condiciones hermoso, no te preocupes demasiado okey? Yo estaré contigo todo el tiempo.
- Si algo sale mal... Jungkookie, no lo intentaremos de nuevo, prometelo - podio el Omega, más Jungkook sólo asintió ante los suplicantes y temerosos ojos de su esposo.
- lo prometo mi vida - sonrió después, llevando su mano derecha a esa barriga desnuda bajo las sábanas, dando las caricias más delicadas y suaves que sus manos le permitían.
- estarás bien mi pequeña, prometo cuidarte mucho, y a tu papi también - habló contra la pancita de su esposo causándole risas por las cosquillas y ternura por la acción.
- ponte firme Jungkook, por que te cobraré el día perdido con creces - amenazó el rubio jalando los cabellos de su alfa, atrayendolo más a su cuerpo desnudo.
- sólo un día? - habló con vos seductora el alfa - no prefieres que sean dos~ - empezó a besar desde la barriga hasta los pezones cafés claro de su omega - o tal vez tres~ - terminó por decir sobre los labios contrarios.
Con torpeza abrió las piernas de su hombre metiéndose entre ellas para acomodarse una vez más y darle el placer que por egoísta le quitó hace unos días.
No necesitó prepararlo para ser recibido, pues está sería la segunda o tal vez tercera vez que se lo haría, ya lo olvidó...
Terminó el día para la pareja con muchos mimos y demasiada baba sobre una barriguita protectora.
Jungkook no podía sentirse más dichoso, su omega era el mejor omega de todos, para él no habría ni uno más igual que él, le dio dos hermosos cachorros que ahora son alfas universitarios, y como premio final una cachorra, su corazón estaba rebalsando de amor, simplemente ya no cabía su sonrisa en su cara.
ESTÁS LEYENDO
El agente "V" es Papa⁉
Fanfiction》Segunda temporada de "UN AGENTE OMEGA" - ¡¡ÉL ESTABA MUERTO TAEHYUNG!! - Entonces revivió... ... - La familia Jeon está llena de hombres!! - Tae tae amor~...? - susurro acariciando su cintura - nos hace falta una niña en casa~?? - mjm~ creo que...