- Realmente tienen que ser así? En frente de los niños?! - la voz de Jennie se hizo presente una vez más...
- Tae Tae creo... creo que ya deberías irte - habló Jimin a su mejor amigo casi en un susurró, sonriendo como si fuera un loco, su alfa y Jungkook lo miraron raro, más Taehyung sonrió y asintió.
Parece ser que su última gota de conciencia lo golpeó.
- Tenemos habitaciones alejadas hijo, podrían
- no es necesario tío Jeon - habló Taehyung poniéndose de pie, sorprendiendo a su alfa - nos iremos a la cabaña - continuó, con un tono de voz tan dulce que no sólo Jennie sonrió embelesada.
- como?
- nos veremos en dos días mis niños, por favor cuidense lo amo - el Omega se despidió de sus cachorros tan amoroso que por poco los menores vomitan un arcoíris.
- Papá nos vemos luego, adiós a todos - se despido Jungkook, simple.
- ya! Váyanse aquí sobran! - gritó Jimin con una sonrisa que casi no cabía en su rostro, los demás supusieron que por las hormonas, si, eso debe ser.
- Estos niños - río el alfa mayor en la sala, contagiando a los demás - nosotros sigamos, esto apenas empieza - sonrió por última vez el alfa.
.
.
.
.
.
- como que la cabaña hermoso? - la racionalidad de Jungkook salió a flote, gracias a Dios, por que Taehyung se estaba yendo más allá que acá.
- nuestra cabaña kookie - sonrió el Omega frotándo su rostro contra la chamarra de su alfa, embriagandose de su olor.
- esa cabaña?! Dios! Pero... bebé no la hemos limpiado en un tiempo - respondió - no prefieres
- a la cabaña kook! - elevó la voz el Omega, Jungkook por su parte encendiendo el auto, no tenía otra opción.
- pero tienes que darte prisa kookie~ de lo contrario tendrás que hacerte cargo de mi en este auto~
- es la primera vez que actúa así Tae Tae - sonrió Jungkook, la voz melosa de su omega más su comportamiento necesitado era una fase que el alfa no conocía, pero ya le gusta.
El resto del camino hacia la cabaña, fue silencioso, más Jungkook tenía muchas, pero muchas formas de pedirle a su omega un cachorro, estaba seguro que en esta condición su omega aceptaría su petición, pero también sabía que estaría siendo un aprovechado por tal situación, estaba teniendo una batalla mental interna.
"¿Realmente podría pedírselo? Seguramente aceptaría, pero que pasará cuando su celo termine, podría enfadarse mucho seguramente, Dios!"
Un suspiro lo acompañó después de dirigirle una mirada cálida a su omega quien estaba gruñendo muy bajito, evitando soltar gemidos, se le hizo tierno a Jungkook ver a su Tae de ese modo.
"Mejor... olvídate de tal petición Jungkook, es lo mejor, olvidado, olvidalo, olvidalo!!!"
Se gritó internamente el alfa, tan metido en sus pensamiento estaba que no se dio cuenta en que momento llegó a su destino y como fue que hizo para estacionar el auto.
- bien Jungkook, olvidalo y sólo cumple con tu Omega - con un suspiro susurró para si mismo una vez salió del auto para dirigirse a su omega y ayudarlo a salir.
ESTÁS LEYENDO
El agente "V" es Papa⁉
Fanfiction》Segunda temporada de "UN AGENTE OMEGA" - ¡¡ÉL ESTABA MUERTO TAEHYUNG!! - Entonces revivió... ... - La familia Jeon está llena de hombres!! - Tae tae amor~...? - susurro acariciando su cintura - nos hace falta una niña en casa~?? - mjm~ creo que...