Capítulo 9

1.7K 120 33
                                    


- Papá tae estaba muy triste

- y todo fue culpa nuestra, ahora le damos más amor que antes

- tío Jin dijo que debiamos hacerlo, hasta que papá tenga confianza en nosotros de nuevo...

- odio que nos llame por nuestros nombres - SooBin bajo la cabeza.

- no entiendo por que están tristes... se supone que eran alfas, que no necesitan guardaespaldas, que pueden cuidarse sólos...

- JiYoon ya nos llamaron la atención todos los tíos y los hyungs

- tu también?

- pero es que... son unos idiotas, por que a mi tío tae tae? él es un amor, por Dios! Si yo fuera tío tae no los habría perdonado

- ni yo...

- ShinYu?! Joder nos asustaste - gritaron los tres alfas.

- desde cuando llevas aquí?

- desde que empezaron a hablar, es que sus quejas son graciosas, parecen bebés - se rió la omega.

- nuestro sufrimiento es tu fuente de alegrías o algo así?

- digamos que si

- Oye!!

- es que a veces son tan tiernos, que no parecen alfas - JiYoon se rió por el comentario pero

- también tu JiYoon - su risita se le fue volando, ahora los que reían eran los mellizos.

- eres mala... - los tres alfas reclamaron con ojitos de cachorro, cosa que le causo risa a la única omega entre ellos.

- lo sé, pero decían...

- aaah si, que papá nos perdono... pero ya no es como antes...

- pues deberían darle tiempo, quizá se sienta mejor en unos días...

- eso espero en cinco días ya es el happy de Jul princesa, y no quiero que papi tae nos trate sin cariño para ese día...

- nos sentiriamos realmente muy mal... todos los tíos tratando a sus hijos con amor, y papá nos diga... alfas... o... SooBin... YeonJun...

- suena feo - ambos alfas se ocultaron en el pecho de su mejor amigo, y este sólo acaricio sus cabellos, eran alfas, pero muy mimados.

- a tío Tae le gusta ir de compras con ustedes cierto?

- si... por que?

- pues llevenlo... también con tío kook y... frente a la gente le hacen más mimos, y le dan toda la atención que merece...

- Oye!

- que?!!

- es una fantástica idea!! - gritaron los mellizos, llamando la atención en toda la cafetería de su escuela.

- para que las compras? - pregunto ShinYu que observaba en silencio.

- pues para el cumpleaños de la princesa Jul...

- le festejaremos en familia, y luego sus padres le aran una fiesta supongo...

- aaaah Jul Na, la que está junto a tu hermana JiYoon?

- ella misma, iremos a su restaurante favorito, eso fue lo que nos dijo tío Jin...

- felicitenla de mi parte, aún que la conozco sólo de vista...

- claro...

•••

- Tae amor... buenos días hermoso - despertó a su omega dejando besitos en su mejilla y en sus manos - bebé, no irás a trabajar hoy?

El agente "V" es Papa⁉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora