Capítulo 2

2.3K 161 28
                                    


- diecisiete años fueron suficientes, no podemos esperar más, tenemos que actuar.

- Si, mi Señor... en poco tiempo lo sacaremos de este asqueroso lugar no se preocupe, ahora que me encuentro perfectamente bien no perdonare a quienes nos hicieron esto...

- ya sabes por donde empezar Siwon, un cachorro siempre es la mayor debilidad de un padre...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

- SooBin, YeonJun no lleguen tarde por favor, hoy tenemos entrenamiento...

- Si papá Tae... te queremos, bye!!

- JiYoon!! Que tal...

- genial, que tal ustedes?

- de maravilla, vendrás a entrenar con nosotros hoy?

- llamaré a papá más tarde, no pedí permiso...

- okey, espero te deje venir, papá Tae dice que nos enseñará defensa contra armas de fuego, y nos enseñará a disparar también...

- Wow! Tengo que ir con ustedes, enserio!  Papá Chim no quiere enseñarme a usar armas, y papá Yoonie tampoco porque papá Chim lo mata... - los tres alfas rieron.

- hablarémos con papi Tae para que le diga a tío Jimin que te deje venir con nosotros...

- se los agradecería!

- tu sólo espera... - guiño SooBin a su amigo.

- Jeon...

- mmm? que pasa?

- un señor que dice ser tu tío, me mando esta nota? - le entregó un papel blanco doblado - sólo dijo que se lo entregará a uno de ustedes dos...

- okey, gracias ShinYu... - sonrieron los trillizos.

- Quien creen que lo haya mandado?

- tal vez tío Jin?

- lo dudo, DongSun hyung ya no viene a la escuela hace un año...

- ve que dice dentro SooBin...

- dice.... 

Espero haya sido feliz estos 17 años Agente V.


C.S.   

- agente V ? Que es eso ?

- ni idea...

- buenos días alumnos la clase de hoy...

El agente "V" es Papa⁉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora