Capítulo 5

1.7K 133 12
                                    


- Jefe, todo el lugar esta resguardado, hay guardias al rededor, y cámaras donde no habían antes.

- entonces no se ha olvidado de mi...

- estamos esperando sus órdenes jefe.

- deshaganse de los estorbos del lado Sur, entren a como de lugar y esperen mis órdenes.

...

- Buenas noches, como sabrán el día de hoy tenemos la dicha de festejar el 50 aniversario de nuestra empresa que fue fundada por mi abuelo, posteriormente por mi padre, y ahora nosotros, sus hijos, no quiero arruinar la velada con un discurso innecesario, sólo por favor disfruten del ambiente y muchas gracias por estar con nosotros el día de hoy.

Fuertes aplausos se escucharon después de pequeño discurso por parte de Namjoon.

- Presidente Kim, un gusto verlo nuevamente, déjeme decirle que el salón Golden Moon es hermoso y que no ha perdido su elegancia desde antes.

- Gracias por haber venido señor Barraud, disfrute del ambiente por favor.

- Disculpe la molestia, pero me gustaría conocer a su hermano, tengo entendido que su empresa de seguridad esta en los primeros puestos...

- sigame le presentaré adecuadamente a mi hermano el segundo dueño y heredero de nuestra empresa - sonrió Namjoon y camino con dirección a su hermano que se encontraba con la mirada fija en la puerta de entrada con su alfa e hijos detrás suyo.

- Taehyung, quiero presentarte a uno de nuestros socios, el señor Barraud, que al parecer es admirador de tu empresa - sonrió Namjoon y el señor que era por muchos años más mayor que los Kim sonrió con una reverencia ante Taehyung.

- mucho gusto - sonrió

- su familia? - pregunto el alfa mayor.

- así es, mi esposo y dos hijos.

- perdone que sea tan directo con usted, pero me gustaría entablar lazos con su empresa, verá, a mi edad necesito de personas que cuiden de mi, y mi seguridad obviamente, me gustaría poder visitar su empresa y conocer su trabajo si me lo permite.

- lo are con mucho gusto - sacó su tarjeta de presentación y se la entregó - venga cuando usted lo desee - sonrió Taehyung.

- Taehyung, hay movimiento por el lado sur, tienes que darte una vuelta por allá - informó Jeon.

- Namjoon tus hijos y omega que vengan por estr lado - dijo Taehyung en su oído y luego se dirigió al alfa mayor.

- Disculpe pero tengo un asunto que atender, con permiso - aviso Taehyung y a paso rápido se dirigió a la puerta de atrás.

- Señor Kim, dos autos negros con vidrios polarizados acaban de estacionar, lado sur.

- Señor Kim, tenemos un auto no identificado, lado norte.


- No pierdan de vista los autos, estoy saliendo - informó Taehyung acelerando más su paso.

- Agentes me escuchan? - Jeon Desok preguntó recibiendo un "si" por respuesta - dos cámaras del lado Sur fueron desactivadas...

El agente "V" es Papa⁉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora