Capítulo 3

1.9K 153 40
                                    


- YeonJun, no crees que debemos decirle a papá de las notas? La semana pasada cuando fuimos a practicar tiró, la nota que recogió papá, tenía las letras C.S. también.

- podría ser tal vez sólo una broma, después de todo decía juguemos... quien manda una carta para decir eso?

- pero desde ese día, papá está un poco tenso...

- papá kook también SooBin, tal vez sea cosa del trabajo.

- bueno, pero conste que yo te dije que deberíamos decirle a papá...

- yaa! se lo diremos mañana, o en la noche no seas marica! - golpeó a SooBin en la cabeza y corrió para no ser también golpeado.

- no me golpees!! Matas mis pocas neuronas!! - corrió tras su hermano.

Se supone que debían avisar a su padre al día siguiente o en la noche, pero... lo olvidaron durante una semana.

- Papá porque vamos a visitar a tío Nam tan repentinamente ?

- tengo que hablar con el cosas de trabajo...

- llamen a su papá Kookie para desayunar... - sonrió Taehyung.

...

- Taehyung, Jungkook...

- hola tío! Tío Jin esta haciendo galletas ?!

- si, con sus primos...

- podemos ayudar?! - no esperaron un si, pero ya entraron corriendo.

- Namjoon porque me llamaste con tanta urgencia? - pregunto Tae con una sonrisa.

- primero, porque me dijiste que querías viajar conmigo, segundo porque tenemos que organizar el evento de anirversario 50 años de la empresa y tenemos que estar juntos, además que tu empresa y la de Jungkook son aliadas, por lo tanto deben estar presentes en primera fila, y por último esta carta... - alzando la carta de sobre la mesa y se la paso a su hermano.

- de acuerdo, cuando saldremos de viaje?

- mañana, nos iremos hasta Estados Unidos...

- bien, y respecto al evento ?

- primero lee la carta Taehyung - pidió Namjoon con tono de voz serio.

- Hyung, quien la mando ? - preguntó Jungkook.

- no tiene remitente - con más razón Taehyung la abrió.

Es verdad...
Que los hijos son la mayor debilidad de un padre...?

C.S.

- C.S. de nuevo?

- por eso te llame, tiene las mismas iniciales que la nota que recogiste aquel día...

- es algo extraño...

- tampoco es que se pueda investigar por las iniciales - comentó Jungkook en tono de burla.

- tienes razón Kookie, si llega una más como esta, entonces veré que podemos hacer, ahora Namjoon, sobre el evento que pensaste hacer?

- bien...  hasta donde sabemos, cada evento de la empresa se llevó en el salón "Golden Moon" ya lo fuimos a ver con Jinie, y es hermoso realmente,  la dueña dice que sólo empresas reconocidas han ocupado el lugar.

- hagámoslo ahí entonces, que necesitamos?

- contratar personal de decoración, personal de limpieza, personal de atención, personal para todo en si, tu y yo nos encargaremos sólo de hacer llegar las invitaciones, nuestro viaje a Estados Unidos será también para eso, tenemos socios por ese lado. Jinie se encargará de contratar el personal.

El agente "V" es Papa⁉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora