- Papá Tae... te duele mucho la pierna?- sólo un poco Binie
- Papá... por que te llamaron Agente V? En ese lugar?
Taehyung lo pensó bien por algunos minutos ahora no podía ocultar mucho, sus hijos vieron lo que él hace con sus propios ojos, que podría inventar?
- Niños... hace
- Debes contárselos a todos hermoso... - interrumpió Jungkook, tae sonrió aliviado, no se sentía listo para hablar, o no tenía las palabras correctas para decírselos.
- por que? - indagaron los mellizos.
- por que es un tema muy delicado niños...
- bueno...
- entonces? Ya estan listos? Debemos llegar a la mansión antes del medio día - habló Taehyung con muecas de dolor en su rostro, las heridas apenas curadas hace dos noches dolían a horrores.
- con cuidado hermoso, te ayudo - se acercó Jungkook tomandolo por la cintura para ayudarle a caminar.
- nosotros pondremos todas las maletas en la camioneta mientras tu bajas con cuidado papi tae - hablo YeonJun.
- Papi! Tus tabletas! Tío Jin va matarnos si no te las damos! - explicó SooBin y salió corriendo a la cocina por las tabletas preparadas que dejo Jin cuando se fue después del desayuno el día anterior, al igual que todos.
- hermoso... todavía tiemblas?
- Lo siento Kookie, es... yo... el miedo sigue... tengo miedo de que Siwon vuelva...
- pero tu lo mataste, lo dijiste.
- Lo maté, estoy más que seguro, y se que está muerto... pero... ese hombre!
- sssh ya estamos juntos amor... ese hombre no podrá hacernos más daño si? - el alfa atrajo al castaño a su pecho para calmarlo.
- Mis bebés ya están seguros... verdad?
- Si cariño, lo están - respondió el alfa dejando un beso en la cabeza de su omega.
Juntos salieron de su habitación para poder marchar en dirección a su mansión para pasar unas semanas en familia, y contar a los menores su vida antes de ser pareja.
•••
- Wow!!
- WOOW!! Es... es una casa
- muy graaande! - completo SooBin a su hermano.
- por que no vinimos antes aquí papá?
- estábamos todos ocupados en el trabajo y escuela bebés... pero ahora estamos aquí verdad?
- Aquí viviste toda tu vida!?
- Papá! Es, no puedo creer que sea tan lujosa y tan grande!
- no cielo, no viví aquí toda mi vida, sólo un cuarto de ella - respondió el omega con nostalgia.
- un cuarto? A que te refieres papá?
- Lo sabrán más adelante alfas... por ahora esperen con paciencia de acuerdo? - hablo Jungkook por primera vez en todo el viaje.
- Si papá
- bien...
- Namjoon llegó antes que nosotros, les dije que debíamos darnos prisa! - reclamo el omega.
- sabemos que Jin lo arrastro amor, de otro modo Nam no habría llegado hasta después del medio día - respondió el alfa estacionado el auto.
Los dos alfas menores salieron corriendo del auto para encontrarse con sus tíos y sus dos primos.
ESTÁS LEYENDO
El agente "V" es Papa⁉
Fanfiction》Segunda temporada de "UN AGENTE OMEGA" - ¡¡ÉL ESTABA MUERTO TAEHYUNG!! - Entonces revivió... ... - La familia Jeon está llena de hombres!! - Tae tae amor~...? - susurro acariciando su cintura - nos hace falta una niña en casa~?? - mjm~ creo que...