Capítulo 4

1.8K 138 21
                                    

- Jeons... una carta, nota o lo que sea que sea mando una chica...

- una chica ShinYu?

- mmjm, no deberían mejor esperar ustedes en la puerta? A si yo ya no tendría que estar recibiendo cartitas para ustedes!

- esta bien, aremos eso mañana ShinYu no te preocupes y muchas gracias - sonrió YeonJun.

- bien.

- Oigan! Oigan!  Hola ShinYu, oigan!

- porque corres JiYoon?

- esto! - levantó su mano con con papel en ella.

- otra carta? - SooBin alzó también su mano mostrando la carta.

- ustedes tienen otra? Esta estaba en mi buzón, papá Chim no lo vio al parecer.

- leamos que dicen esta vez... 

Hace muchos años di una orden...

Pronto daré una nueva que seguramente les gustará...

No les parece un juego divertido mellizos?

Será como jugar a.... "Simón dice"
Pero en mi juego es, Siwon dice...

C.S.

- Siwon? - pregunto JiYoon.

- sea quien sea nos conoce? Dijo mellizos?

- ni puta idea de quien ese este idiota...

- leamos la carta de JiYoon - habló SooBin.

- haber...

Estas son las últimas dos semanas, espero les guste mi nuevo juego...

C.S

- enserio, esto de CS me está volviendo loco...

- ya le dijeron a tío tae de las anteriores cartas?

- no, lo olvidamos!! - los mellizos se pegaron la palma en la frente - papá volverá en dos semanas...

- se lo diremos en cuanto llegue, por ahora deberíamos decirle a papá Kookie...

- hay algo que me eh estado preguntando mucho... - JiYoon comentó poniendo suspenso a su conversación.

- que? Que es?!

- no sale de mi mente ese tal Agente V que mencionó en una de esas cartas, hace un tiempo escuche aquel nombre por algún lugar que no recuerdo...

- nombre? Agente V es un nombre? Quien se llamaría agente V? - se burlaron los mellizos.

- primero, par de tontos, agente no es un nombre es un sobre nombre, como los agentes de las películas!!

- Aaaah!! Cierto! Entonces ese agente V es un agente como de las películas?

- supongamos que si, que clase de agente sería? Hay de varios tipos que no conozco pero se que hay muchos...

El agente "V" es Papa⁉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora