- quieren conocer a papi~? vamos a ver a papi amor...Hace años atrás, olvidé el sentido de la felicidad...
A paso lento se fue acercándo el alfa a su omega, que descansaba en esa camilla de sábanas blancas, con un solo propósito...- Tae...~ hermoso~ mira a quien tengo aquí...~ vamos cariño, despierta para que las puedas conocer - susurró suavemente, logrando su cometido de despertarlo.
...no quería formar una familia, no, es más, ni siquiera pensé en tener una...
- kookie~? Quiero a mis nenas~ - dijo el omega apenas abrió los ojos, estirando sus abrazos para alcanzar a la pequeña criatura que dormía entre los brazos de su padre alfa.
- han estado esperando por ti desde anoche hermoso - dijo Jungkook dejando un último beso sobre la cabeza de su pequeña cachorra antes de entregarla a su papi.
- ooh! Dios~ es tan hermosa, mi bebé, Kookie es tan linda... donde están mis otras princesas ? - pidió Taehyung sentándose dolorosamente en su cama.
Pero quien soy yo para decidir
mi futuro...
- Hermoso despacio, aun no estás del todo recuperado- quiero verlas~
Ante el pedido suplicante de Taehyung los mellizos Jeon acercaron a sus hermanitas hasta los brazos de su padre, sus caras gritaban NO pero ya las sostuvieron por mucho tiempo.
Hizo malabares el omega con sus manos, solo para poder sostener a las tres cachorras entre sus brazos, se lo veía tan ansioso, incluso unas pequeñas lágrimas se asomaron por la comisura de sus ojos.
He vivido días difíciles, días tan
horribles, que de solo recordarlos
me duele el corazón, sin embargo,
cuando menos lo esperé...
- hola cariño~ - dijo, dejando un beso a cada una en sus pequeñas narices - como están hermosas? Extrañaron a papi? Lo siento por hacerlas esperar tanto, pero me dejaron exhausto... - sonrió Taehyung viendo cómo sus pequeñas cachorras lo buscaban con sus narices....me llegó un regalo que nunca pedí...
Su nombre es Jeon Jungkook, y no llegó solo...- Aman tu aroma hermoso...
- lo sé... soy su padre - sonrió Taehyung.
- papá - dijeron en coro los mellizos.
- mmh?
- ya podemos saber sus nombres ?
- si, papá koo aún no nos lo dijo!
- es así Kookie?
- quería que se los dijéramos juntos a todos hermoso... - respondió el alfa con una sonrisa, pues ver a su omega tan metido en su mundo "maternal" lo tenía cautivado.
- queremos saber primero nosotros, no es justo...
- además merecemos saber sus nombres de esas pequeñas gordas, nos pasamos toda noche cargandolas...
- y cantando para que no lloren...
- de acuerdo... no hagan berrinche por eso, las bebes son ellas, ustedes ya no...
ESTÁS LEYENDO
El agente "V" es Papa⁉
Fanfiction》Segunda temporada de "UN AGENTE OMEGA" - ¡¡ÉL ESTABA MUERTO TAEHYUNG!! - Entonces revivió... ... - La familia Jeon está llena de hombres!! - Tae tae amor~...? - susurro acariciando su cintura - nos hace falta una niña en casa~?? - mjm~ creo que...