- son 121 cámaras en cien metros a la redonda Tae.- Peng, HeeJun, vendrán conmigo, traigan su equipo de hackeo, los demás se quedan a monitorear los vídeos que mandemos.
- Bien.
- mmm... de acuerdo, enciendan sus micrófonos, toda llamada debe ser rastreada - todos asintieron ante la orden de Taehyung, con la mirada atenta a sus actos, se veía nervioso, y su tristeza podía sentirse.
- Tae
- mmh? - giro su rostro para ver a su alfa, Jungkook lo tomo en sus brazos, dejando un beso en su mejilla.
- ellos están bien amor, y nosotros sabemos que tu los traerás de regreso.
- tengo miedo Kookie.
- yo también amor, pero... confío en que los traerás de regreso, eres Él AGENTE V...
- gracias Kookie - susurró en el cuello del alfa, tomando un respiro profundo se separó para salir por fin del salón e iniciar su trabajo.
- Taehyung esta muy mal... - habló Hoseok una vez el mencionado salió.
- Jungkook dijo que anoche no durmió más que una hora, se ve cansado - continuó Jimin, mirando al nombrado que asintió en afirmación de lo que decía era verdad.
- él es así, no se preocupen, este es su trabajo y sabe hacerlo mejor que cualquiera, debemos confiar en él, y darle apoyo por que ahora nos necesita más que nunca, el no sólo traerá de vuelta a sus cachorros, también a los nuestros.
- tienes razón MinHo, debemos confiar en él como siempre lo hicimos - los demás asintieron en acuerdo.
...
- esta todo bien Tae?
- la verdad no, pero no puedo hacer nada, todo esto es mi culpa de algún modo.
- no lo es...
- sé que lo es, pero no importa, asumire la responsabilidad, por favor date prisa, son 121 cámaras que tenemos que revisar.
- Taehyung...
- mmh? - respondió sin quitar su vista de la tableta.
- éxito en la misión? - al escuchar aquellos levantó su mirada con una muy pequeña sonrisa.
- así será Peng, tenlo por seguro.
Los tres dentro el auto sonrieron, unos cuantos minutos bastaron para llegar al lugar de la noche anterior donde había pasado todo.
- llegamos - aviso HeeJun.
- las cámaras dentro del restaurante no funcionaron en toda la noche, por lo tanto descartamos sus vídeos, vamos a empezar por las que están afuera.
- son tres... cinco, seis cámaras, a dos para cada uno - indicó Peng, Taehyung y HeeJun asintieron.
- Jimin, en este momento mandaré los vídeos, revisen desde las 16 horas, autos que pasaron y personas cerca, hagan reconocimiento facial si hace falta - habló mediante su audífono.
- bien, los vídeos acaban de llegar.
- Vamos, a la siguiente cuadra - indicó Taehyung.
- no crees que la policía querrá meterse? Después de todo se enteraron que los niños fueron raptados.
- no los buscarán hasta que pasen al menos 48 horas, por lo tanto tenemos ese tiempo para encontrarlos.
ESTÁS LEYENDO
El agente "V" es Papa⁉
Fanfiction》Segunda temporada de "UN AGENTE OMEGA" - ¡¡ÉL ESTABA MUERTO TAEHYUNG!! - Entonces revivió... ... - La familia Jeon está llena de hombres!! - Tae tae amor~...? - susurro acariciando su cintura - nos hace falta una niña en casa~?? - mjm~ creo que...