- feliz, Agente V?- ya están sirviendo la comida jefe.
- prepárense para entrar, y recuerden, solo las niñas...
- si, jefe.
.
.
.
.
.
- esto, uuumh huele delicioso..
- ahora entiendo por que es tu restaurante favorito Jul...
- sabía que les gustaría la comida de aquí, ustedes son muy glotones!
- no es cierto! - reclamaron los mellizos.
- si lo es! Ustedes dos, JiYoon, Dong Sun y Chung Ho lo son! - apoyo JiHyo haciendo reír a todos en la mesa.
- ellas tienen razón, no sean mentirosos - dijo De Sok el alfa mayor con una sonrisa.
- bueno, pero sólo un poquito...
- de acuerdo - repitieron las dos omegas.
- nosotros también somos unos glotones? - preguntaron MiYin y Joon los gemelos Do.
- son unos pequeños glotones, igual que SongGi y SoonJi.
- no es cierto! Nosotros no somos glotones como los trillizos...
- mami Jen dile que no es cierto...
- mamá Lisa dile que miente...
- ustedes son pequeños glotonsitos bebés, así que no sean mentirositos - dijo Jennie con una sonrisa.
- todos aquí son glotones, desde tío Jeon hasta la pequeña LiAn la última glotona de la familia.
- tío Tae! Yo no soy glotona, verdad papi Peng? Verdad papi Jun? - miro a su dos padres buscando defensa.
- si lo eres mi amor, pero digamos que no - sonrieron a la menor, y esta asintió feliz.
- bueno, querida familia rara y extraña, muchas gracias por venir a festejar mi cumpleaños décimo sexto conmigo, disfruten de la cena, espero sea de su agrado - agradeció Jul Na antes de empezar a comer, igual que todos, con sus sonrisas y palabras que no se entendían por tener la boca llena.
Que te parece eso agente V? - Nisiquiera lo sentiste cierto?
- Jinie amor, que pasa - pregunto Namjoon viendo como su omega fregaba sus ojos.
- estoy viendo un poco borroso, creo que se metió algo en mi ojito - Namjoon trató de acercarse pero veía doble el rostro de su esposo.
- papi! Estas bien? - se alarmó SunHe la hija menor de MinHo.
- no me siento bien Gumie, me duele la cabeza - se quejó MinHo observando a sus hijos.
- me estoy sintiendo mareado, Yoonie... - Yoongi trató de disipar el dolor de su cabeza para atender a su omega pero no logró conseguirlo.
- niños, es-estan bien? - preguntó Taehyung.
- si, papá y tu? - Taehyung negó.
- Mami? Que pasa? Mami Jen?
- papá! - todos los niños y adolescentes se pusieron de pie para atender a sus padres que se veían como si estuvieran borrachos.
- apoyen sus cabezas en la mesa - ordenó Dong Sun el mayor de todos.
ESTÁS LEYENDO
El agente "V" es Papa⁉
Fanfiction》Segunda temporada de "UN AGENTE OMEGA" - ¡¡ÉL ESTABA MUERTO TAEHYUNG!! - Entonces revivió... ... - La familia Jeon está llena de hombres!! - Tae tae amor~...? - susurro acariciando su cintura - nos hace falta una niña en casa~?? - mjm~ creo que...