Capítulo 16

1.4K 116 18
                                    


- JiYoon! - el nombrado recibió un abrazo que lo dejo más rojo que un tomaste maduro.

- e-eh... ShinYu? Que...

- porque tan rojo JiYoon? - pregunto SooBin con una sonrisa burlona.

- e-eh?  N-no pu-puedes apart

- por que faltaste tantos días a clases eh?!  No sabes que te extrañé Ji... no saben que los extrañé mucho? - se corrigió saltándose del abrazo rápido y torpe, con las mejillas rojas al darse cuenta de la situación en la que se encontraba. 

- sólo faltamos cuatro días Shin, porque tanta preocupación?  - interrumpió YeonJun sentándose en su lugar, bajo la atenta mirada de todos sus compañeros.

- S-si, aaam pero porque faltaron? - la omega cambio el tema, estaba demasiado nerviosa como para decir el por que de su preocupación por JiYoon, digo... por ellos.

- JiYoon podrías sentarte?

- y dejar de ver al infinito y más halla?

- pueden faltar días, sin ser sancionados, seguro es por tener padres tan ricos

- sólo se creen por ser ricos

- por que tendrán los rostros lastimados?

- creen que pueden faltar por tener más dinero que nosotros

- esos moretones y cortes en la cara los hacen ver más sexis...

- ahí vamos de nuevo con las habladurías! estábamos mejor en casa - comentó SooBin mirando mal a los pocos que hablaban de ellos.

- JiYoon! Joder! Ya siéntate quieres?!

- e-eh? S-si... - respondió sentándose al lado de ShinYu como era costumbre, sin embargo ahora se le hizo extraño e incómodo estar ahí, y los mellizos pudieron notarlo.

- chicos, ya enserio... por que faltaron? Nadie nos informó sobre su ausencia... y por que tienen los rostros tan lastimados?

- acercate, esto es confidencial - susurró YeonJun juntando más sus rostros para poder hablar.

- nos secuestraron y

- QUEE!? - todos en el aula giraron sus rostros hacia el grito.

- sshuuu!! ShinYu! - gritaron los trillizos.

- lo siento! Pero queeee?! - ShinYu también grito en un susurró.

- nos secuestraron, nos golpearon, y luego fuimos rescatados po

- lo bueno es que nos rescataron y estamos bien - interrumpió SooBin dándole un codazo a su hermano, sabiendo que no podía decirle la verdad completa a su mejor y unica amiga.

- recuerdas el cumple de Jul princesa?

- cla-claro... - respondió la omega con cierto nerviosismo.

- fue ese mismo día que pasó el secuestro...

- Siwon es un hombre despiadado, quiso llevarse a las niñas, pero logramos hacer que ellas se oculten, y nos lleven a nosotros en lugar de ellas...

- Si, nuestros entrenamientos dieron excelentes resultados, por que peleamos con secuestradores profes... ShinYu? - hablo SooBin viendo el rostro de la nombrada con lágrimas y la mirada perdida.

- L-lo siento... lo siento muchísimo! Por favor perdónenme... y-yo... N-no... no sa-sabia q-que... l-lo siento - sin más se soltó a llorar sin consuelo, cubriendo su rostro entre sus antebrazos, apoyada en la mesa, su vergüenza y culpabilidad se hizo enorme en ese instante, claro que los alfas no sabían el por que, tampoco lo imaginaban.

El agente "V" es Papa⁉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora