Capítulo 1

5.4K 241 61
                                    

La vida, sin duda es un remolino de emociones, vivencias, penas, dolores, tristezas, alegrías, etc etc...

Aún así, siempre está acompañada de su mejor amiga, la felicidad... no importa si pasa a visitar una hora por año, o si se queda hasta tus últimos suspiros, al final de cuentas siempre está presente.



- Papá Taeeeeee!!!

- Papá, ya llegamos!!

- Como les fue hoy bebés ? - se acercó a dejarles un pequeño beso a cada uno.

- genial... la tortura dio excelentes resultados.

- de que tortura hablas SooBin?

- de todas las horas que nos hiciste estudiar mientras entrenabamos, obvio...?

- a eso le llaman tortura?

- Papito lindo, hermoso, bello - habló está vez YeonJun - nosotros no somos tan inteligentes como tu...

- Ay! Papá eso dolió! - se quejaron al recibir un golpe en sus cabezas.

- hoy no entrenaran por payasos, y ya que no son inteligentes... - lo dijo con claro sarcasmo - estudiarán toda la tarde hasta que yo les diga que pueden irse a dormir...

- NOOOO.... PAPAAAAAÁ...

- antes de dormir van a repetirme los doscientos seis huesos del cuerpo humano de memoria...

- eso está fácil... - se río SooBin.

- enserio ? - sonrió Taehyung a sus hijos.

- SooBin!!

- dale las gracias a tu hermanito YeonJun, su castigo subió de rango... me dirán los huesos y la tabla de química completa...

- química noo... por favor~

- se cierra la conversación, cambien sus uniformes y bajen servire el almuerzo, llamaré a papá kook que está en la biblioteca.

- pero papi tae...

- nada de papi tae... ya cerramos la conversación.

Resignados tuvieron que obedecer las órdenes, jamás se podrían resistir o negar a cumplir una orden de su papá Tae.

...

- YeonJun empiezas tu cariño...

- que sea SooBin primero...

- perfecto, no quieres empezar? Mmm entonces háganlo los dos al mismo tiempo, si no igualan empezarán de nu...

- frontal, occipital, parietal, maxilar superior, maxilar inferior... ya empecé papito tae - sonrió tan falsamente que tae se río y dejo que continuará - unguis, clavícula, esternón...

Y asi siguió con los 198 huesos que le faltaron, le continuó SooBin, y así hasta media noche, fue una tarea cansada y estresante pero al menos ya sabían los huesos de memoria y la tabla de química como el padre nuestro.

...

- Tae amor, hoy es la última prueba para los niños, si aprueban está su carrera como modelos subirá por los cielos, esta es su oportunidad...

- Lo se mi amor, vendré con ellos después de la escuela... te los dejaré y me iré a la empresa, tengo demasiado trabajo hoy.

- De acuerdo, entonces me voy ahora, tenemos reunión con los nuevos modelos... Te amo - dejo un cálido beso en los labios de su omega y se fue a paso rápido hacia la cochera.

El agente "V" es Papa⁉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora