- Tae... por que te levantas tan temprano? Quédate - jalo de la mano de su omega.- tengo que recuperar mi condición física Kookie, me desmaye por simple estrés, me hace sentir débil...
- pero no lo eres, eres humano y puedes desmayarte.
- si me desmayó en una situación no conveniente sería peligroso para ustedes.
- que situación cariño? - pregunto con interés sentándose con firmeza en la cama.
- ese día que desmaye... Siwon llamó, no lanzó amenazas fuertes, pero me aseguró que tengo mucho que perder esta vez, no como hace diecisiete años... - el alfa no lo dejo terminar ya que lo atrajo a su pecho en un abrazo.
- ... estaremos bien amor
- no Jungkookie, ese hombre es peligroso, tu... tu fuiste uno de sus objetivos por mi culpa, ahora tengo dos hijos que proteger, y con más razón a ti - se separó de los brazos de su alfa y poniéndose de pie salió de la habitación.
- apenas son las... seis de la mañana?! Ooh Taehyung, no puedes... volverás a tu rutina? - soltó un bufido de frustración metiéndose a la cama de nuevo.
- papá kook?
- por que haces tu el desayuno?
- papi tae?
- esta entrenando, saldrá pronto espero...
- entrenando!!? Tan temprano?
- Pero nos toca en la tarde, hoy es sábado!
- es su rutina, sólo la volvió a tomar... - respondió el alfa mayor sin ganas.
- tu... y papá, discutieron?
- no, sólo...
- ya están desayunando? - entro Taehyung con una sonrisa.
- papá... ustedes... - YeonJun habló con inseguridad.
- ustedes discutieron? - pregunto con facilidad SooBin, ya empezando a molestarse si así era.
- no, por que lo preguntan? Que pasa? Jungkook?
- no quiero que vuelvas a tu rutina Taehyung...
- Jungkook lo hablamos en la mañana, es necesario...
- será todos los días? Como antes?
- si, lo será... voy a darme una ducha no me esperen - respondió serio.
- no que no discutieron?
- no lo hicimos niños, sólo son pláticas de padres...
- mmm...
- bien, no quiero que empiece con su rutina de acuerdo?
- que rutina?
- donde sale a correr a las seis de la mañana hasta las siete, y entrena en el salón hasta las nueve y después entrena de nuevo en la tarde por al menos cuatro horas... podría, su vientre podría sobre esforzarse y no podrá...
- tener más cachorros?
- papá... - los mellizos dirigieron su mirada a tae quien terminó la oración.
- Tae...
- al principio tenía miedo! Pero aquí están mis cachorros! Si pude dar a luz sin problema una vez, puedo hacerlo de nuevo! Antes no sabía que era estar en cinta, ahora lo sé, y se que el ejercicio no afecta en nada antes del embarazo!! Jungkook tu...
ESTÁS LEYENDO
El agente "V" es Papa⁉
Fanfiction》Segunda temporada de "UN AGENTE OMEGA" - ¡¡ÉL ESTABA MUERTO TAEHYUNG!! - Entonces revivió... ... - La familia Jeon está llena de hombres!! - Tae tae amor~...? - susurro acariciando su cintura - nos hace falta una niña en casa~?? - mjm~ creo que...